Garantizar los procesos de generación de insights para alimentar y construir estrategias y tácticas de corto plazo que aseguren el alcance de los objetivos del negocio siempre con el Consumidor y Cliente como primera fuente.
**Responsabilidades**: Monitorear y analizar el desarrollo del mercado, con el fin de sugerir los cambios necesarios para alcanzar los objetivos propuestos y maximizar las oportunidades del negocio.Recomendar y evaluar la implementación de metodologías de investigación a ser utilizadas en estudios de mercado y estudiode otros departamentos, para asegurar que se ajusten a los requerimientos y necesidades de la compañía.Liderar y Ejecutar proyectos clave para el desarrollo de los objetivos de la compañíaSomos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá.
El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos.
Un equipo donde tus resultados serán recompensados.
**Requisitos**: 3 años de experiência en Mercadeo, Ventas, Investigación de mercadoLic.
Mercadeo, Administración de empresas o carreras afinesMaestría en Administración de Negocios y Finanzas o Gestión de Proyectos (Deseable)Manejo de PresupuestoIngles AvanzadoManejo avanzado de Power BIAlta capacidad de análisis y síntesisConectado a las tendenciasManejo avanzado de Excel y PowerPoint