Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

Buscamos incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un p...


Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Administradora De Ph.

Administradora de Ph . De lunes a viernes de 8 am a 5 pm .Se pagará horas extras. Hacer seguimiento de pagos de cuotas de mantenimiento . Administrar los rec...


Talento Organizacional - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operaciones

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for qu...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Insurance Operations Assistant

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Un analista de Policy Servicing es el colega que tiene la responsabilidad de dar seguimiento a movimientos cara a la aseguradora, revisar una vez emitidos, solicitar correcciones de ser necesario y compartir al cliente.Contaremos contigo para: Dar seguimiento a movimientos en la aseguradora. Nuestro proceso inicia una vez Placement/Placement Once/Ejecutivos de Servicio den orden en firma a la aseguradora de emitir.Se debe registrar el movimiento en Premium de manera correcta y digitalizar todos los respaldos de amparen el ingreso.Manejo de grandes volúmenes de datos.Soporte a proyectos de Análisis de datos como elaboración de dashboards según necesidades de los clientes internos y externos.¿Qué necesitas tener?Estudiante o Licenciatura en Ing. Industrial, Sistemas o carreras afinesExperiência mínima de 2 años en el área de seguros Daños Ramos Generales (Deseable)Experiência en un buen servicio al cliente Conocimiento de Excel - Intermedio, avanzado (Indispensable. Se someterá a prueba técnica)Experiência en solución de casos difícilesHabilidades TécnicasManejo avanzado de Excel, en la creación de plantillas, tablas dinámicas y formulas avanzadas para manejo de grandes volúmenes de datos.

(Indispensable. Se someterá a prueba técnica)Inglés de intermedio - avanzado (Deseable)Manejo de lenguaje y redacción de alto perfil sobre clientes VIP.Conocimientos básicos de herramientas BI como: Qlik View/Qlik Sense o Power BI. (Deseable)Conocimientos básicos o entendimiento de lenguajes de programación como Python.Habilidades InterpersonalesPersona altamente analítica e investigativa.Capacidad de planificación y organización.Habilidades para manejar clientes de alto perfil.Buena comunicación tanto verbal como escrita.Capacidad innovadora, de crear la idea e implementarla.Manejo del estrés, adaptación a los cambios.Trabajo en equipo. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-05T17:01:21.031Z