Requisitos:- Educación mínima: Lic. O TSU en Comunicación social, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual o carrera afín.
- Años de experiencia: 2-3 años
- Conocimientos: herramientas de gestión de redes sociales, herramientas de automatización como Botize, Dlvr.It o Later, herramientas de transmisión en línea como OBS, herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics, software de diseño como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Actividades a realizar:-Redactar la agenda de contenidos en función de los objetivos definidos.
-Realización del calendario de publicaciones para cada red social. (Instagram y Facebook)
-Publicar los distintos posts en cada una de las redes sociales en función de sus características propias.
-Planificar las campañas de publicidad online.
-Hacer seguimiento de las campañas de publicidad online activas.
-Seguimiento constante a la Marca.
-Identificar a los influencers y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.
-Realizar estudios del Mercado (Análisis de la actividad de los principales competidores de la Marca).
-Proponer campañas y estrategias para crecimiento de seguidores, posicionamiento y venta.
-Interacción con los usuarios (mensajes privados, comentarios, menciones en foros, blogs, etc.)
-Incentivar la conversación e interacción de los usuarios
-Escuchar de forma activa que dicen los usuarios en la red sobre los temas que competen a la empresa.
-Proponer, sugerir ante el diseño del contenido
-Creación de contenido,
-Edición de video
Salario: A convenir