Objetivo General:
Es el encargado de supervisar el Control estricto de la cartera de clientes, así como el control interno en las operaciones de la oficina, controla la tesorería, recaba incidencias de Nómina y genera la Información Financiera y estadística veraz y oportuna y la reporta a las Oficinas Corporativas.
Requisitos:
• Experiencia: 3 Años de experiencia en el puesto (Control de cartera de clientes, Emisión de Estados Financieros y Manejo de personal).
• Escolaridad: Contador público titulado.
• Idiomas: Español e inglés conversación de negocios
Habilidades:
• Facilidad de palabra y ordenado.
• Contabilidad General.
• Coordinación de Equipos de Trabajo
• Manejar programas de cómputo a nivel medio ó avanzado: correo electrónico, navegadores internet, Word, Excel, Power Point, manejo de ERP (Oracle, SAP).
Responsabilidad:
• Asegura el cobro en los plazos establecidos
• Vigila y asegura que se apliquen las políticas de crédito y cobranza de la compañía.
• Vigila y asegura la correcta aplicación de tarifas en cuentas para cobro.
• Mantiene la contabilidad actualizada al día.
• Recaba las incidencias para la nómina y las envía al despacho externo que la elabora.
• Genera los Estados Financieros de la Oficina en tiempo y forma.
• Controla la Tesorería de la Oficina.
• Coordina las actividades del personal a su cargo supervisando el cumplimiento de sus actividades y responsabilidades.
Actividades a desempeñar:
• Analiza la antigüedad de saldos de las cuentas por cobrar y toma las acciones para el cobro en los tiempos establecidos
• Analiza los cargos por responsabilidades a cargo de funcionarios, empleados y deudores diversos y da seguimiento a su cobro oportuno.
• Elabora los registros contables con base en las Normas aplicables y mantiene la información financiera actualizada al día.
• Recaba las incidencias para la nómina, las envía al despacho externo que la elabora y paga la nómina definitiva autorizada.
• Participa en auditorías a la cartera de clientes e información financiera de la Oficina.
• Realiza los pagos de los gastos de la oficina que estén en presupuesto y previamente autorizados (firmados) tanto por el Director de la Oficina y Jefe Administrativo.
• Informar en tiempo y forma los asuntos relevantes y el desempeño de la oficina a la Contraloría Corporativa.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: ciudad de panama