Empresa líder con más de20años en el mercado Panameño, está buscando una Persona Proactiva con Liderazgo
Objetivo:
Coordinar y asegurar que se ejecuten todas las actividades relacionadas con el control de inventario, traspasos, recibo de mercancía, almacenaje de la mercancía, descarga de contenedores, traslados, despachos de mercancía a clientes internos y externos deresponsable de asignar las actividades que deban realizar en la bodega principal de casa matriz, las cuales deben afectarse diariamente en el sistema, así como el orden y limpieza en el área del Bodega.
Descripción Básica del Puesto:
Asegurarse responsablemente de la coordinación. Información y ejecución para el buen funcionamiento de la operación en general.
REQUISISTOS:
- Debe contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Preferiblemente con estudios universitarios orientados en Logística
- Experiencia en el sector de la construcción y relacionados,
- Dominio de Microsoft Office, Excel,
- Experiencia en manejo y supervisión de personal.
FUNCIONES:
ü Asegurarse que los ayudantes Generales mantengan en todo momento las áreas asignadas para bodega de manera ordenada y limpia.
ü Coordinar la disposición en los recipientes respectivos de basura para su posterior recogida por los camiones de aseo.
ü Ubicar el espacio físico en Bodega para la recepción de la mercancía que ingrese por compra, gestionando de ser necesario el movimiento de mercancía
ü Reservar el área de parking para recibir los contenedores de mercancía importada.
ü Recibir y descargar junto con los ayudantes generales, hasta culminar la labor, toda la mercancía que venga en contenedores o camiones hasta colocarla en la bodega en el área correspondiente.
ü Revisar toda mercancía que entre a la Bodega de manera que cumpla con los controles de la empresa.
ü Coordinar y supervisar la labor de los ayudantes generales de bodega para cumplir con los tiempos de despacho de las transferencias a las tiendas y las facturas de ventas. Para tal fin deberá tomar las medidas con el propósito de que siempre la mercancía esté lista para su despacho.
ü .Establecer horarios de almuerzo, de manera que siempre se cuente con personal en las bodegas.
ü Hacer inventarios selectivos (esporádicos) en aquellas mercancías de alto valor, alta rotación, para verificar que la información del sistema sea la correcta, informar a la Gerencia de cualquier error encontrado para la toma de correctivos.
ü Revisar el material de los camones de viaje
ü Coordinar los viajes a sucursales, personal que viaje, cheque de gastos.
ü Preparar la bodega para la toma de inventarios totales de manera que se encuentre limpia, ordenada y con todas las ubicaciones de la mercancía debidamente actualizadas en el sistema días antes de la fecha para el inventario.
ü Debe entra antes de su personal de bodega
ü Debe de salir después que TODO el personal de bodega ya este afuera del local
Revisar esporádicamente a la salida las pertenencias o bolsa del personal de bodega