Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe De Bodega
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa líder con más de20años en el mercado Panameño, está buscando una Persona Proactiva con Liderazgo

Objetivo:

Coordinar y asegurar que se ejecuten todas las actividades relacionadas con el control de inventario, traspasos, recibo de mercancía, almacenaje de la mercancía, descarga de contenedores, traslados, despachos de mercancía a clientes internos y externos deresponsable de asignar las actividades que deban realizar en la bodega principal de casa matriz, las cuales deben afectarse diariamente en el sistema, así como el orden y limpieza en el área del Bodega.

Descripción Básica del Puesto:

Asegurarse responsablemente de la coordinación. Información y ejecución para el buen funcionamiento de la operación en general.

REQUISISTOS:

- Debe contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Preferiblemente con estudios universitarios orientados en Logística
- Experiencia en el sector de la construcción y relacionados,
- Dominio de Microsoft Office, Excel,
- Experiencia en manejo y supervisión de personal.

FUNCIONES:

ü Asegurarse que los ayudantes Generales mantengan en todo momento las áreas asignadas para bodega de manera ordenada y limpia.

ü Coordinar la disposición en los recipientes respectivos de basura para su posterior recogida por los camiones de aseo.

ü Ubicar el espacio físico en Bodega para la recepción de la mercancía que ingrese por compra, gestionando de ser necesario el movimiento de mercancía

ü Reservar el área de parking para recibir los contenedores de mercancía importada.

ü Recibir y descargar junto con los ayudantes generales, hasta culminar la labor, toda la mercancía que venga en contenedores o camiones hasta colocarla en la bodega en el área correspondiente.

ü Revisar toda mercancía que entre a la Bodega de manera que cumpla con los controles de la empresa.

ü Coordinar y supervisar la labor de los ayudantes generales de bodega para cumplir con los tiempos de despacho de las transferencias a las tiendas y las facturas de ventas. Para tal fin deberá tomar las medidas con el propósito de que siempre la mercancía esté lista para su despacho.

ü .Establecer horarios de almuerzo, de manera que siempre se cuente con personal en las bodegas.

ü Hacer inventarios selectivos (esporádicos) en aquellas mercancías de alto valor, alta rotación, para verificar que la información del sistema sea la correcta, informar a la Gerencia de cualquier error encontrado para la toma de correctivos.

ü Revisar el material de los camones de viaje

ü Coordinar los viajes a sucursales, personal que viaje, cheque de gastos.

ü Preparar la bodega para la toma de inventarios totales de manera que se encuentre limpia, ordenada y con todas las ubicaciones de la mercancía debidamente actualizadas en el sistema días antes de la fecha para el inventario.

ü Debe entra antes de su personal de bodega

ü Debe de salir después que TODO el personal de bodega ya este afuera del local

Revisar esporádicamente a la salida las pertenencias o bolsa del personal de bodega


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Bodega
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T00:06:25.917Z