Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Servicio - Chiriqui

PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cumpliendo las normas y pro...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Business Development

Importante firma de arquitectos se encuentra en la búsqueda de un Business Development que cuente con los siguientes requisitos: Estudios: Licenciatura en Fi...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Business Development

Desarrollo e implementación de estrategias para identificar y conseguir nuevas oportunidades de negocio, alianzas y nuevas líneas de negocio. Construir y man...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador .Net

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRequisitos técnicos:Especialista en VisualStudio.Net (Lenguaje C# ) -> Full StackNet CoreBlazor (Server Side y WASM)R...


Desde Soaint Panama Sa - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Compras Y Mantenimiento

Jefe De Compras Y Mantenimiento
Empresa:

Grupo Más Me Dan


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades y tareas de adquisición de bienes y servicios, así como de mantenimiento de equipos y herramientas, procurando que los recursos y bienes de la empresa sean suficientes y estén disponibles para que pueda ejecutar sus operaciones adecuadamente.

Funciones:
· Preparar y proponer políticas y procedimientos para el proceso de adquisición de bienes y servicios en la empresa, dentro de los marcos definidos por la Gerencia General.
· Administrar el funcionamiento de los servicios generales necesarios para la normal operación de las dependencias de la empresa.
· Determinar los requerimientos de bienes y servicios en la oficina central y las Sucursales, incluyendo cantidad de bienes y servicios, las especificaciones técnicas y el costo de los bienes o suministros a adquirirse.
· Verificar y analizar las propuestas y cotizaciones de los proveedores para determinar la oferta de adquisición de bienes y servicios que mejor conviene a la empresa.
· Emitir y firmar Órdenes de Compra de bienes o servicios, previa verificación de la documentación remitida por los proveedores.
· Notificar y remitir copia de las Órdenes de Compra a los proveedores seleccionados para suministrar bienes y servicios, para que cumplan con los plazos de entrega de los bienes o servicios y las condiciones previstas en las cotizaciones y ofertas.

Estudios:
Licenciatura en carreras como Ingeniería, Economía, Finanzas, Banca o Administración de Empresas.
Preferiblemente con estudios en Maestría, pero no es requerido.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: río abajo


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Compras Y Mantenimiento
Empresa:

Grupo Más Me Dan


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-27T02:58:01.450Z