Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 24 days ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Operaciones -Factoring

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Realizar el proceso de documentación, operación y registros en sistema de todos los procesos de préstamos de la empresa para su re...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 18 days ago

Jefe de Oficina Administrativa

Jefe de Oficina Administrativa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Sobre la posición

Deberes Fundamentales:

• Responsable de la Gestión Integral de las tareas administrativas en relación a Logística y distribución, Contabilidad, Recursos humanos y Payrroll.
• Control y Supervisión de terceros (contratistas, proveedores, estudios de abogados, etc).
• Velar por el cumplimiento de las funciones bajo los estándares de calidad de la empresa.
• Interacción con los responsables de las distintas áreas para la ejecución de las actividades.
• Presentación de reportes y métricas varias que reflejen el progreso de las actividades.
• Implementación de protocolos y herramientas para mejorar la gestión.

Descripción del candidato ideal
• Titulado de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales y/o carreras afines.
• Contar con estudios de MBA o Post grado o especialización en Gestión de Proyectos, (deseable).
• Conocimiento de legislación panameña.
• Experiencia previa de tres (3) años desempeñándose en cargos similares en empresas de servicios.
• Experiencia previa con gente a cargo.
• Experiencia previa en startups de áreas administrativas.
• Experiencia con gestión de negocios a nivel remoto.
• Microsoft office a nivel usuario.
• Dominio del idioma inglés.

Beneficios y cultura
• Todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo de una línea de carrera.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Jefe de Oficina Administrativa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T08:37:25.751Z