Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe - Inglés Avanzado

Recibir llamadas de los clientes.Procesar órdenes de solicitudes realizadas por el cliente.Trasmitir la información de manera eficaz.Tareas de oficina.Gestió...


Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar c...


Hotelera Marbella, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Reclamos

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.
FUNCIONES: Supervisión del área de indemnizaciones.
Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.
Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente.
Explicar los términos de la cobertura al cliente.
Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.
Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.
Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.
Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.
Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.
Empresa dedicada a los servicios de la industria de seguros, principalmente enfocados en corporaciones y multinaciones.
**Requisitos**:
**PREPARACIÓN ACADÉMICA**: Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).
Manejo de Internet y Outlook.
Conocimiento en servicio al cliente.
Beneficios

**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
No se labora los sábados Estacionamiento Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T06:30:11.715Z