Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe De Seguridad, Salud Y Control Operacional.

Jefe De Seguridad, Salud Y Control Operacional.
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa del área del área de la construcción solicita Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial o Licenciado en áreas de Seguridad y Salud Ocupacional para ocupar el puesto de Jefe de Seguridad, Salud y Control operacional para llevar a cabo las siguientes funciones
Realizar el análisis de situaciones de riesgo, planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de las actividades de seguridad y control de calidad operacional.
Inspeccionar al personal y servicios de seguridad y control técnico de calidad operativo.
Proponer sistemas de seguridad adecuados así como la debida supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.
Planificación de actividades preventivas en los centros de trabajo y Obras en conjunto con los Técnicos de prevención.
Auditar el cumplimiento de los Procesos Operativos implantados –Auditorias de Seguridad, Salud y Prevención y Control operacional de calidad.
Implantar y desarrollar acciones derivadas del Sistema de Seguridad, Salud y prevención.
Establecer mejoras en materia de Seguridad, Salud y control operacional de calidad.
Recomendar las actuaciones necesarias en materia de cumplimiento de legal, (Identificación de Requisitos legales aplicables).
Apoyar al Departamento de Licitaciones para elaborar los documentos técnicos según especificaciones en materia de Seguridad, Salud e Higiene y de ser necesario, de control de calidad.
Apoyar al Jefe de Obra para desarrollar las modificaciones a los Planes de Seguridad, Salud e Higiene y el funcionamiento de Comisión de Seguridad y Coordinación en los centros/Obras.
Apoyar a la Gerencia de las Obras en la evaluación de riesgos según la Guía de Control y evaluación de riesgos de la Empresa.
Integrar y realizar el análisis de los datos estadísticos de las Obras para las actuaciones pertinentes de la Gerencia de Seguridad, Salud y Prevención.
Elaborar el programa de Autorización de Uso y Manual de Protección Radiológica para equipos de medición y dar seguimiento en referencia a su actualización y modificaciones siendo EPR respectiva.
Recopilar el Control de Inversión de Costos, para el análisis de la Gerencia de Seguridad, Salud y Prevención.
Elaborar las matrices de los Procesos Seguros de Trabajo PST e IT como criterio base para las obras en cumplimiento de la Legislación de cada país.
Elaborar todos los manuales y procedimientos técnicos de Laboratorio para el proyecto ISO 17025.

Perfil del ocupante del puesto:

Título de Licenciatura en Ingeniería Civil, Salud Ocupacional y Prevención.
Preferible postgrado o maestría en Administración de proyectos y construcciones, Salud Ocupacional y Prevención o afines.
Mínimo 5 años de experiencia en rama similar.
Manejo del DISCON.

Salario competitivo en el mercado de acuerdo a la experiencia.
Favor abstenerse en caso de no cumplir con los requisitos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Seguridad, Salud Y Control Operacional.
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T00:54:41.920Z