Misión del puesto
Asegurar el alcance del Business Plan anual, garantizando la ejecución de los planes de marketing a través de estrategias diferenciadas para sus cuentas y cumpliendo las normas internas de control.
Retos y Desafíos
· Liderar y desarrollar al equipo de ejecución de sus cuentas
· Administrar la cadena de abastecimiento de sus cuentas (forecast, inventarios y tendencia sell out)
· Alcanzar el objetivo de Market Share/Cobertura anual de las categorías a nivel de las cuentas que lidera
· Administrar de manera eficiente los presupuestos de GTN asignado
Principales responsabilidades
· Establecer relaciones comerciales sostenibles en el tiempo en las cuentas asignadas
· Realizar revisiones de negocio periódicas con las cadenas para dar seguimiento a indicadores y planes de acción.
· Cumplir con el proceso de IBP.
· Administrar el presupuesto de inversión promocional de sus clientes, mediante el control de todos los documentos que respalden las inversiones al día.
· Administrar efectivamente la cartera de crédito (antigüedad y límite de crédito).
· Ejecutar los cambios de precios y codificación de productos nuevos. Así como negociar las dinámicas comerciales para su cuenta, la aprobación de material POP y elementos de visibilidad de góndola.
· Garantizar que en sistema se encuentren las condiciones comerciales respectivas a su cliente así como la vigencia de los descuentos.
· Mantener actualizada la base de datos del cliente.
· Monitorear la ejecución de actividades comerciales y estrategias de la marca mediante visitas al trade al menos una vez a la semana.
· Dirigir, supervisar, motivar y retroalimentar continuamente al equipo de ejecución para propiciar el alcance de las metas y objetivos establecidos.
· Establecer los planes de trabajo y objetivos del equipo a su cargo y dar seguimiento a todas las etapas del KCP&D.
· Desarrollar su talento y el de su equipo promoviendo la vivencia de los valores organizacionales y los comportamientos de liderazgo.
· Participar y apoyar de forma activa en la implementación de todos los programas de mejoramiento y desarrollo impulsados por la compañía.
· Ser embajador de orgullo y pasión por nuestras marcas y la compañía.
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Ciudad: tocumen.