Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Tiempo Completo

Solicitamos salonera para Bar cevicheria en San Miguelito, Pan de azucar. Horario Nocturno, de Martes a Domingo, Semanal


Desde Bar Y Cevicheria - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Mercadeo

**El Rol** - Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto.- Cotizar, gestionar documentos y solicitudes.- Completar proceso d...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Lan It Head

**Posición**: LAN IT Head**Alcance**: es un rol regional con alto componente de ejecución y exposición ante las áreas Comercial y de Tecnología de las tres u...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Estrategia Digital

Requerimos del siguiente talento para contratación inmediata. Debe contar con el siguiente conocimiento:- Content Creator: diseñar la presencia en los médios...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Maestra De Español De Preescolar

Maestra De Español De Preescolar
Empresa:

Sabis® International School Costa Verde


Detalles de la oferta

Acerca de SABIS®: SABIS® es una red global de educación que tiene presencia activa en 20 países en los cinco continentes. Las escuelas en la Red SABIS® educan a más de 70,000 estudiantes e implementan un sistema comprobado y propietario. Las escuelas de la Red SABIS® brindan a los estudiantes una educación de alta calidad que los prepara para enfrentar los desafíos de un mundo cambiante.

Las escuelas SABIS® y SABIS® Network emplean a más de 8,000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la Red SABIS®, visite: www.sabis.net.

Función principal:

Permitir el éxito de los estudiantes y ayudarlos en el logro académico para alcanzar su potencial a través de la implementación del plan de estudios y la filosofía de SABIS® y mediante el uso constante de la metodología de enseñanza de SABIS®.

Responsabilidades:

- Enseñar usando los planes de lecciones proporcionados (también se le puede pedir que desarrolle dichos planes según sea relevante y necesario) para sus asignaturas para poder enseñar usando el sistema de puntos SABIS®.
- Calificarlos exámenes relacionados con su tema de acuerdo con el calendario y el material proporcionado por el departamento.
- Discutir problemas de rendimiento de los estudiantes y disciplina con el Coordinador de Calidad Académica (AQC) y el Jefe de Departamento (HOD) según sea necesario.
- Implementar el sistema de puntos SABIS® para garantizar un entorno propicio para el aprendizaje en el aula.
- Proporcionar apoyo mediante la supervisión de exámenes según sea necesario.
- Proporcionar apoyo a los estudiantes con bajo rendimiento académico.
- Ayudar en tareas que pueden incluir evaluar a niños, sustituir maestros ausentes, organizar almuerzos y autobuses, controlar tráfico (de vehículos y personas) y otras tareas administrativas que le pueden ser asignadas por la administración de SABIS®.
- Preparar y participar en planes de actividades para todos los eventos relacionados con la vida estudiantil, tales como, entre otros, tardes de arte, puertas abiertas y jornadas de educación física en coordinación con el Coordinador de Vida Estudiantil (SLC).
- Asistir a las sesiones de capacitación cuando sea necesario y según lo solicite la administración de la escuela para mejorar su comprensión del sistema SABIS® y mejorar su rendimiento.
- Llevar a cabo otras tareas o proyectos relacionados a medida que surjan y según lo delegue la administración de la escuela SABIS®.

Requisitos ideales:

- Licenciatura eneducación preescolar
- Inglés básico o intermedio
- Conocimientos de MS Office
- Habilidades de comunicación
- Habilidad para trabajar en equipo.

Para aplicar, visite el siguiente enlace:https://siscostaverde.sabis.net/jobs/Panama00038


Fuente: Bebee2

Requisitos

Maestra De Español De Preescolar
Empresa:

Sabis® International School Costa Verde


Built at: 2024-04-20T01:11:12.569Z