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Detalles de la oferta

PanamáEl potencial de error es alto en un entorno donde la velocidad es crítica. Las empresas que buscan acuerdos locales y globales se enfrentan a una fuerte competencia por los activos de calidad y al escrutinio de las partes interesadas con respecto a las adquisiciones. El éxito de M & A comienza con una diligencia exhaustiva, es la única forma de entender si el trato es la decisión correcta al precio correcto.

Como un Manager de soporte de transacciones, usted estará en el corazón de la acción. Trabajará con muchas de las organizaciones más grandes del mundo, las empresas de más rápido crecimiento y las firmas de capital privado en algunas de las ofertas más complejas. Asesorará a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida de la diligencia sobre los factores clave para aumentar el valor y reducir los riesgos y la incertidumbre inherentes a las transacciones.

La oportunidad

Trabajará en un entorno de equipo con profesionales de diligencia debida financiera en una variedad de proyectos en una amplia gama de sectores. Nuestro equipo trabaja para comprender las tendencias y los impulsores de las ganancias del negocio del cliente, así como cuestionar las suposiciones sobre el desempeño futuro y ayudar con los acuerdos de compra y asuntos de transacciones posteriores al cierre.
Sus responsabilidades

Como Gerente, usted será un miembro vital del equipo que administrará y ejecutará el trabajo del proyecto de diligencia financiera. Se centrará en analizar datos financieros e identificar tendencias clave detrás del desempeño de una empresa, discutiendo el desempeño empresarial y las suposiciones de pronóstico con la administración de equipo senior, y ayudando a escribir informes que establezcan nuestros hallazgos y recomendaciones en torno a cuestiones financieras y comerciales clave. También ayudará a desarrollar al personal y a las personas mayores para garantizar su desarrollo profesional.

Habilidades y atributos para el éxito
Buscar e identificar proactivamente oportunidades de negocio y mantener una red de relaciones que lo facilite.
Planificar los proyectos y programar al personal. Administrar el presupuesto de los proyectos, asegurar el cumplimiento del alcance y tomar decisiones de acuerdo con análisis de costo/beneficio.
Articular la propuesta de valor de TAS según las necesidades de un cliente o transacción específica.
Identificar y analizar los principales riesgos y consideraciones asociadas a diferentes tipos de inversionistas y transacciones. Proponer una estrategia para incorporarlos en el desarrollo del proyecto.
Identificar y comunicar cómo afectan las condiciones de mercado (por ejemplo factores y tendencias) la transacción propuesta.
Mantener una comunicación permanente y oportuna con el cliente (y otros asesores cuando corresponda) sobre hallazgos y recomendaciones.
Analizar las áreas más complejas del estado de resultados y del balance general en cuanto a estacionalidad, capital de trabajo, compromisos y contingencias.
Verificar la consistencia de los procedimientos y políticas contables utilizadas por la compañía “target”, la efectividad de los controles internos, así como la razonabilidad de los procedimientos y conclusiones de los auditores externos.
Identificar los principales indicadores de desempeño de la compañía “target”, con énfasis en rentabilidad y generación de efectivo.
Identificar hallazgos claves que pueden representar potenciales “deal breakers” y comunicarlos al socio o líder del proyecto.
Identificar posibles inconsistencias entre la información financiera histórica analizada y los supuestos de la proyección financiera.
Preparar análisis específicos para asistir al cliente en la elaboración del borrador y/o en la negociación del contrato de compra y venta.
Asegurar el cumplimiento con nuestras políticas de Q&RM en el desarrollo de los proyectos con los clientes y en las relaciones con terceros.
Revisar cartas oferta, contratos de compraventa, acuerdos de accionistas y otra documentación que se someta al cliente por parte de terceros y que puedan generar una exposición para el cliente.
Revisar que los entregables incorporen las limitaciones de la Firma en cuanto a responsabilidad, términos y condiciones y con respecto al alcance.
Identificar limitaciones de información que puedan imposibilitar el desarrollo de compromiso, o el desempeño de la asignación, y en caso de que existan comunicarlo al líder del proyecto.
Revisar los informes, las propuestas de trabajo y entregables de su equipo de trabajo y su documentación en el TAS Report.
Preparar y/o revisar propuestas de servicios para clientes potenciales y darles seguimiento mediante las herramientas creadas por la firma para tal efecto (APQ y STARS)
Mantener relaciones con profesionales de otras sub-líneas de TAS y otras líneas para generar más valor a la Firma.
Para calificar en el puesto es necesario
Una licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas y 5 años de experiencia laboral relacionadas.
Inglés avanzado.
Excelentes habilidades analíticas y la confianza para traducir datos complejos en ideas significativas
La capacidad de priorizar de manera efectiva los proyectos y las habilidades para adaptarse rápidamente a los nuevos desafíos y conceptos
Excelentes habilidades de negociación e influencia, y la capacidad de desarrollar relaciones duraderas tanto interna como externamente
Que estamos buscando

Estamos interesados en profesionales talentosos con la capacidad de visualizar los objetivos de nuestros clientes y pensar de forma creativa para facilitarlos, a menudo en entornos de gran carga política. Usará sus conexiones dentro de EY para identificar otras oportunidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, todo mientras mantiene nuestra integridad y reputación como líder del mercado. Si tiene un espíritu emprendedor y una genuina pasión por asumir nuevos desafíos, este papel es para usted.

Que ofrece EY

Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.
Apoyo y entrenamiento de algunos de los colegas más interesantes en la profesión
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progreso en tu carrera
Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.
Acerca de EY

Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida.

Si puede demostrar con confianza que cumple con los criterios anteriores, contáctenos lo antes posible.

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Fuente: Jobs4It

Requisitos

Manager
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