Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Aduanas

Velar por el correcto proceso de la carga del cliente y hacer seguimiento de la misma hasta su correcta entrega en el punto de destino final. Elaboración de ...


Desde Grupo Tla Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Warehouse Operator

**Número de solicitud de trabajo**: 71213Tipo de jornada: Full Time**Misión del puesto**Es la persona responsable de la recepción, almacenamiento y preparaci...


Desde Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Auxilia Logistico

**Funciones**: Registro de compras en el sistema, analisis de pedidos locales e importaciones. Solicitudes de pagos para almacenajes, navieras e impuestos. C...


Desde Grupo De Haseth - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega

**EDUCACIÓN REQUERIDA**: Bachiller REQUISITOS Excelente condición física Manejo de montacarga (No indispensable)Licencia de conducir (deseable)Experiência mí...


Desde C&G - Panamá

Publicado a month ago

Master Data Specialist

Master Data Specialist
Empresa:

Nestlé


Detalles de la oferta

Snapshot de la PosiciónUbicación: Panamá, ciudad de Panamá ( Centro de distribución, Parque Sur Tocumen)
Negocio: Nestlé Purina – Centroamérica y Caribe
Departamento: Portfolio & Acceleration Team
FG: 6/J
Experiencia +1 año, dominio de Excel, inglés intermedio-avanzado.
Fecha límite de aplicación: viernes 5 de Junio, 2020

Resumen de posición
Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: somos personas apasionadas impulsadas por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Desde el Portfolio & Acceleration Team, es liderado el proceso de innovación y renovación de los productos de Nestlé Purina, asegurando las transiciones de los productos existentes y los nuevos lanzamientos de acuerdo a la planificación establecida, garantizando así, la continuidad el negocio en el abastecimiento y comercialización del portafolio.
Como Data Master Specialist, serás el responsable de garantizar que la información (estatus código SAP, inforecords, Tlane, Online Brief) relacionada a cada uno de los productos que comercializa Purina CAMCAR, esté correctamente actualizada en el Sistema SAP y así asegurar que dichos productos estén disponibles para facturación en cada uno de los países, según corresponda.
Un día en la vida de...
Crear los Workflows de Productos para extensión de código SAP (MDR), según el calendario de lanzamientos de INNOVACIÓN, asegurando que todo los productos cuenten con la información necesaria (vistas) y coordinando que los equipos externos (países de origen y/o Globe) completen de manera adecuada dicha información.
Crear los Workflows de Productos para extensión de código SAP (MDR), según el calendario de lanzamientos de RENOVACIÓN.
Liderar con el equipo de Finanzas Purina CAMCAR, que los nuevos productos de Innovación y Renovación cuenten con el costo (Inbound Cost & Transfer Price) en sistema.
Generar la creación de los Online Brief y solicitar a Intermarket Supply Chain Purina US la creación de Tlane (transportation lane) en los productos de origen US.
Generar la creación de los Inforecord y solicitar a Intermarket Supply Chain Purina MX la creación de Tlane (transportation lane) en los productos de origen MX.
Actualizar el listado de productos (Catálogo de Productos - One Source) con el input brindado por Regulatory de: información de registros sanitarios, fechas de vencimientos, etiquetado.
Lo que te hará exitoso
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Mercadeo o afines.
Experiencia de más de 1 año.
Manejo de Idiomas Inglés intermedio- avanzado (conversacional y escrito).
Microsoft Excel intermedio- avanzado (Elaboración de tablas dinámicas, funciones esenciales)
Organizado y con orientación al detalle.
Buenas habilidades de comunicación y presentación efectiva.
Habilidades de servicio al cliente
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Master Data Specialist
Empresa:

Nestlé


Built at: 2024-04-19T07:05:12.827Z