Médico Bilingüe

Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá


Área:

Medicina

Médico Bilingüe

Detalles de la oferta

Importante Clínica Servicios Médicos especializados busca MÉDICO IDÓNEO. Él o La Candidata deben poseer Licenciatura en Medicina e idoneidad para ejercer en Panamá. Experiencia previa de al menos 3 años. Indispensable Bilingüe (Ingles & Español) y en su defecto Inglés Intermedio – avanzado. Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point). Altamente orientado al servicio.

Responsabilidades
·Evaluación médica en la primera cita
·Evaluar las aplicaciones para tratamiento de los pacientes de acuerdo a los procedimientos establecidos
·Asistir y apoyar al paciente en los procedimientos quirúrgicos relacionados con el tratamiento y gestionar la logística del envío de las muestras al laboratorio.
·Atender las solicitudes de información por parte de los pacientes que han sido aprobados para tratamiento, previo a la confirmación de su reserva para cita
·Evaluación de los resultados de laboratorio y retroalimentación a los pacientes que la Clínica programa y emitir certificaciones de salud de ser requeridos
·Apoyo en procesos de enfermería, de requerirse
·Apoyo a la gestión de las aplicaciones de pacientes al recopilar la documentación médica para evaluación de las mismas
·Registrar y mantener al día la historia médica de pacientes en el expediente digital
·Asegurar la aplicación de la documentación y procedimientos de Gestión de Calidad de los procesos de su área de responsabilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran


Área:

  • Salud / Medicina

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido