Funciones del Puesto
1. Entregar las facturas a los clientes por concepto de los servicios y/o productos suministrados por LA ORGANIZACION, así como retirar los cheques.
2. Gestionar ante las instituciones bancarias los depósitos, elaboración de cheques de gerencias, referencias bancarias, solicitudes de chequeras u otros de LA ORGANIZACION
3. Efectuar pago por concepto de cancelación de los Impuestos, conforme a las fechas establecidas para ello.
4. Consignar y tramitar ante los organismos del Estado y conforme a los lineamientos emanados por la Gerencia de Administración, la documentación necesaria para la actualización de certificados, solv
5. Entregar las correspondencias y realizar todos los trámites administrativos inherentes a la Gerencia de Administración.
6. Comunicar oportunamente a la analista de facturación y cobranza las desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados
7. Da apoyo al departamento de Operaciones, cuando así lo requieran
8. Cumplir con el Reglamento Interno de la ORGANIZACION.
9. Gestionar ante el Ministerio de Trabajo los contratos de los cliente interno.
10. Prestar apoyo a cualquier unidad de la ORGANIZACION que por situación emergente requiera de sus servicios, previa notificación a su superior inmediato
11. Cumplir con las gestiones y/o diligencias adicionales que le sean asignadas por su superior inmediato
Requisitos del Puesto
- Manejo defensivo para motos.
- Atención al cliente
? Capacidad de detección de riesgos, amenazas y vulnerabilidades.
? Ley de Armas y Explosivos.
? Manejo de armas de fuego y equipos de seguridad.
? Detección e implementación de correctivos a la gestión del área.
? Conocimiento de rutas urbanas.
? Experiencia mínima de (2) años en Seguridad y Vigilancia.
? Supervisión de Personal.
? Manejo defensivo (Aplica para motorizados).-
Habilidades Deseadas
Transversal
Administración de Confianza
Auto Aprendizaje
Compromiso con la Organización
Destreza Comunicativa
Disponibilidad
Particulares
Asertividad
Auto Control
Autoridad
Capacidad de Evaluación
Orientación al Cliente
Sistema
Corinet Movil