**Día a día del Network Support Engineer**: - Atender incidencias ocasionadas a nível de nuestro Cloud Services y base instalada en OnPremise, dando respuesta inmediata ante cualquier situación que genere perdida del sistema al cliente.
Ayudar a identificar la causa raíz del problema entre las distintas capas y buscar maneras de evitar que suceda.
Atención y seguimiento de solicitudes asignadas, internas (de parte del equipo de TopManage) o externas (cliente).
Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.Prestar apoyo a otros miembros del equipo.
Seguimiento de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
**Top 5 ADN de Network Support Engineer**: + Comunicatividad + Team Player + Iniciativa + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad**El Network Support Engineer debe tener**: - Buena comunicación oral y escrita.
Buena atención al cliente
- Pasión por la tecnología.
Conocimiento en Redes.Nível básico de uso de lenguaje SQL - Lectura y comprensión de consultas
- Administración de motor de base de datos.
Conocimiento de Linux a nível de terminal.
Administrador de sistema operativo de servidores.
Manejo de WebServer.Instalación y administración.
Inglés**Conocimiento tecnológico deseado**: - Consultas avanzadas de SQL.
Experiência en administración de plataformas Cloud.
Troubleshooting de Hardware.Experiência en soporte de software a nível de mantenimiento, instalación y resolución de problemas.
Experiência en el uso de ERP's (SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares).
Experiência en el uso de Windows Server, Suse Enterprise Linux, SQL Server, HANA.