Se encontraron 78 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Panamá

Eres Organizado, ordenado y comprometido. Posees la capacidad para solucionar problemas y trabajar en equipo. Serás el responsable de generar...
mantener y/o fiscalizar que se mantengan actualizados los registros contables cuentas por cobrar, manejar diariamente los requerimientos contables y...
startfragmentresponsabilities:general office management, general office accounting (accounts payable/receivable/petty cash), vendor relationship...
startfragmentresponsable de registrar y revisar facturas de compras de productos o servicios. encargado de manejar plataformas de etax, sipe y bancas...
Tiempo Completo Funciones principales • Realizar diagnósticos de los programas de base de datos utilizados y procedimientos establecidos. • Elaborar...
Tiempo Completo * Realizar correspondencias y compras externas que emita la empresa a las diversas instituciones privadas e instituciones públicas...
ASISTENTE ADMINITRATIVA DE BODEGA - Universitario o Licenciado Administración, Logística, RRHH o carreras afines - Experiencia mínima de 1 año en...
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE : ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) Y CONTABLE : Objetivo del cargo: Realizar actividades administrativas de archivos...
Tiempo Completo Se solicita Asistente Administrativa, que cumpla con el siguiente perfil: *Licenciada en Administración, Contabilidad o afines...
Requisitos: nivel académico: estar cursando estudios en contabilidad o preparación. experiencia y competencias: mínimo de dos (2) años de...
Requisitos:Indispensable uso del programa amaxonia erp si no no aplicar. Administración del recurso humanos de la empresa.Actividades a realizar...
Tiempo Completo Empresa de Logística Requiere Contador Proactivo y dinámico Responsable y Puntual Nivel compromiso Requisitos Manejo de Ciclo...
Tiempo Completo Objetivo del cargo: Realizar actividades administrativas de archivos, control, digitalización y registros contables de las operaciones...
Tiempo Completo EMPRESA MULTINACIONAL HISPANOAMERICANA SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE PROFESIONALES PARA BRINDARLE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN ÁREA...
Experiencia: 3 años mínimo en Supervisión o Jefatura de Cobros. Programas: Paquete Office - de tendencia tecnológica - Excel manejo de tablas...
Filtros