Se encontraron 7 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Panamá

Descripción de la Plaza/n? Establecer conexiones en la central telefónica de la empresa, para transmitir y recibir llamadas internas, locales...
Descripción de la Plaza/nAsistir a la Gerencia General. Se requiere personal administrativo con experiencia en bodega. Llevar inventarios de los...
Requisitos: Requisitos: Estudiante universitario de carreras de Administración o afines. Experiencia previa en áreas administrativas de preferencia en...
Asistente Administrativa encargada de brindar asistencia a los Directores en temas administrativos y atención a clientes. Garantizar el cumplimiento y...
El puesto es para Asistente Administrativa El postulante debe ser: Pro-activo, Confiable, Con buena presencia y que sepa trabajar en equipo. Mande...
* Ciclo completo de contabilidad. * Confeccion de hechos economicos de la empresa: compras, ventas, salarios, pagos de servicios, depreciaciones...
"Actuamos para fortalecer y fomentar la estabilidad, confianza y competitividad del Sistema Bancario, manteniendo y profundizando la integración...
Filtros