Se encontraron 11 ofertas de trabajo Atención al Cliente en Panamá

Mayor de 25 años, estudios universitarios, experiencia previas, buena pesencia, buena actitud, responsable, puntual, comprometido con el trabajo...

Compañia Farmacéutica de amplia trayectoria en Panamá, esta en busqueda de personal calificado, con experiencia y apasionados por la atención al...

Role Overview Leads a team of OneSource HR representatives and are ultimately responsible for resolution of customer inquiries and requests, often...

Se busca cocinero con experiencia minima de 3 años en hotelería. Experiencia indispensable en comida internacional. Con experiencia en el manejo de...

Vacantes a cubrir: Medio Turno 6 horas Ambos Turnos de 9am a 3 pm y de 3 pm a 9 pm Ambos Géneros Excelente presentación Buena Actitud, no Servicial...

¡Se parte de nuestro equipo de trabajo! Estamos en busca de personalFemeninopara nuestra heladerias en la Ciudad de Panamá! TrabajosTIEMPOS COMPLETOS...

JOB OPENING: RECRUITMENT SPECIALIST Position: Recruitment Specialist Reports To: HR DIRECTOR Date: October 17th, 2018 Responsibilities: o...

Se solicita personal que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia en el area de mensajeria en Ciudad de Panamá y areas aledañas. Con auto...

Little Caesars Pizza Busca personal para el departamento de Contabilidad y Planilla Licenciatura completa, parcial o con estudios o cursando estudios...

Requisitos: Licencia Tipo B Bachiller Completo Panameños o extranjeros con permiso de trabajo indefinido Funciones: Gestión de cobros Mantener la...

- Excelente Atención al Público, personal y telefónicamente. - Entrega de cheques. - Control de Correspondencia - Control de Archivos - Puntualidad...

Filtros