Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Caldero

**Requisitos**: Carnet de Operacin de Caldero emitido por los Bomberos Funciones: 1. Realizar el muestreo, anlisis del agua de alimentacin a la caldera. 2. M...


Desde Procesadora Bayano / Inpemarsa - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Fabrica

**ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones principales**: Limpieza de máquinas, equipos, herramientas y áreas de trabajoFabricación de puertasAyudan...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Producción Agropecuario

Se busca. Tcnico / asistente agropecuario para finca en el sector de Macaracas. Organizar y gestionar una explotacin bajo directrices y programa de manejo de...


Desde 00000 - Los Santos

Publicado a month ago

Practicante De Producción

**Posted Date**: Aug 23 2023 Responsabilidades: Medición de tiempos y movimientos en líneas de Manufactura. Seguimiento a cálculo de OEE y acciones de mejora...


Desde Haleon - Panamá

Publicado a month ago

Officer, Qhse
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Detalles de la oferta

At First Quantum, we free the talent of our people by taking a very different approach which is underpinned by a very different, very definite culture – the “First Quantum Way”.
Working with us is not like working anywhere else, which is why we recruit people who will take a bolder, smarter approach to spot opportunities, solve problems and deliver results.
Our culture is all about encouraging you to think independently and to challenge convention to deliver the best result. That’s how we continue to achieve extraordinary things in extraordinary locations.
Job description:
Objetivo
Proporciona apoyo para cumplir con los objetivos del Departamento de QA/HSE y Capacitación y el logro/retención de acreditaciones tales como: ISO 9001:2015, ISO 22000, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 31000.
Responsable de todos los aspectos de las actividades de los Servicios de Campamento para garantizar que las pautas de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente se implementen adecuadamente y todos los registros se mantengan; monitoreando, también, la actualización en todas las áreas cuando corresponda.
Promueve la seguridad en el trabajo y una cultura de seguridad, realizando informes con fines preventivos y correctivos. Vigilar la seguridad alimentaria nutricional de todos los miembros del Proyecto que consumen alimentos en los comedores, así como, pone especial atención a los puntos críticos de control dentro de las cocinas y almacenes de almacenamiento. Transmite y actualiza en temas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, a través de la formación en sus respectivos Campamentos
.
Responsabilidades y desafíos clave
Promueve una cultura de concienciación QHSE de acuerdo con la estrategia de Minera Panama y los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) dentro del área de Servicios de Campamento.
Comunica todos los estándares, reglamentos, lineamientos, políticas y procedimientos de QHSE de la empresa y legalidades panameñas en beneficio de los Departamentos.
Garantiza la participación efectiva del personal en la implementación de las políticas y procedimientos de control de calidad y QHSE.
Administra los programas y procedimientos necesarios para garantizar prácticas de trabajo seguras dentro de las áreas de Servicios de Campamento.
Garantiza el cumplimiento del control de sustancias peligrosas para la salud.
Compila un registro de sustancias peligrosas y mantiene copias en el archivo.
Garantiza que todo el personal de Catering and Warehouse conozca y cumpla con todos los Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés) a lo largo de la cadena alimentaria dentro de las cocinas y comedores de Servicio de Campamento.
Garantiza que todas las fichas de datos de seguridad de materiales (MSDS, por sus siglas en inglés) estén disponibles para todos los productos químicos, en las áreas utilizadas por el personal. Esto incluye dónde encontrarlos en una emergencia y conocer los peligros relacionados con los productos químicos utilizados.
Asegura que las señales de seguridad correctas se colocan en todas las áreas de los Servicios de Camps.
Ayuda con la planificación e implementación de mejoras y ampliaciones.
Observa y evalúa el desempeño de los empleados en función de las evaluaciones de riesgos y el análisis de riesgos laborales (ATS), reportando casos que amenazan las políticas de seguridad de la empresa.
Mantiene y actualiza los manuales de operación y capacitación de HSE (GMP, HACCP, etc.) evaluaciones de riesgos, instrucciones de trabajo, políticas y procedimientos y todos los formularios de departamento relacionados.
Garantiza que toda la Administración y el personal estén capacitados en la versión más actualizada de los Procedimientos Operativos Estándar (POE, o SOP, por sus siglas en inglés) y las mejores prácticas actuales de la industria.
Revisar los registros departamentales relacionados con toda la capacitación completada por el empleado y por categoría (HSE, Seguridad Alimentaria, Conciencia Ambiental, etc.).
Supervisa y revisa el funcionamiento de equipos y sistemas dentro de las áreas de Servicios de Campamento constantemente para minimizar el tiempo de inactividad no planificado e identificar oportunidades de mejora.
Prepara informes, analiza datos y hace recomendaciones para mejorar las operaciones.
Supervisa todos los subcontratistas asignados para trabajar dentro de las áreas de Servicios de Campamento.
Se comunica regularmente con toda la administración y el personal, tanto individualmente como en grupos, para garantizar una buena comunicación bidireccional sobre cuestiones de seguridad, lleva a cabo charlas y evaluaciones de riesgos.
Asegura que todas las políticas, procedimientos, calidad, salud, seguridad y registros ambientales se mantengan archivados con fines de auditoría.
Realiza auditorías de acuerdo con el Programa de Auditoría, presenta informes de auditoría, hallazgos y cualquier incumplimiento.
Acompaña a los equipos de auditoría externa durante cualquier visita dentro de las áreas de Servicios de Campamento.
Asegura que se realice una acción correctiva, tan pronto como sea posible si se ha identificado una no conformidad.
Escala cualquier problema o inquietud que no se resuelva en el sitio al Supervisor.
Completa cualquier informe de Incidentes y Accidentes, lleva a cabo investigaciones de causa raíz, informa la necesidad de cambios en cualquier política y / o procedimiento cuando sea necesario para evitar que vuelva a ocurrir y vuelve a capacitar al personal en cualquier procedimiento nuevo.
Se ocupa y realiza un seguimiento de cualquier incidente de tiempo perdido y cualquier emergencia.
Desarrolla análisis de riesgos de trabajo específicos y, asegura que todo el personal ha sido capacitado e informado de los riesgos involucrados en las tareas y, se adhieren a todas las precauciones de seguridad.
Realiza la recepción primaria de los alimentos individualmente con cada vehículo, registrando sus estándares de calidad.
Mantiene una comunicación adecuada para notificar todas las inconformidades que se pueden encontrar en diferentes tipos de recepciones de alimentos a la Cadena de Suministro con el fin de transmitirla a los Proveedores.
Realiza un seguimiento frecuente de temperaturas, puntos de control y otros temas de interés sanitario.
Actualiza las habilidades personales y el autoconocimiento para garantizar que las mejores prácticas de la industria se entiendan, actualicen e incorporen al sistema.
Cualquier otra obligación que pueda ser requerida por la Administración de vez en cuando de acuerdo con las necesidades de la operación.
Habilidades, Conocimientos y Experiencia
Educación: Nivel universitario altamente deseable. Certificaciones en formación QHSE a nivel local o internacional; o experiencia equivalente, es decir: certificación de Auditor Interno en ISO 9001:2015; ISO 22000, ISO 14001, OSHAS 18001:2007, SAMTRAC, HACCP, COSHH, NEBOSH, considerado altamente ventajoso. PC alfabetizado.
Habilidades: Buenas habilidades verbales y numéricas. Capacidad para completar con precisión toda la documentación de manera oportuna. Capacidad para implementar y mantener un sistema de presentación para fines de auditoría internos y externos. Capacidad para comprender y estar familiarizado con los procesos, procedimientos y sistemas de flujo de trabajo. Capacidad para comunicar instrucciones verbales y escritas a un alto nivel profesional. Capacidad para lidiar con situaciones de emergencia con calma y de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía. Modelar altos estándares de rendimiento y comportamiento, desarrollar el compromiso del equipo, cooperar y fomentar el fomento del rendimiento del equipo.
Experiencia: La experiencia en prácticas y procedimientos de normas de seguridad que van en todos los sectores de CSM (cocina industrial, limpieza, operaciones de lavandería, recepción, administración y mantenimiento) será ventajosa. Garantía de Calidad y Experiencia en Control de Calidad.
Idioma: Español requerido, Inglés considerado ventajoso.
Comportamientos
Fuertes capacidades para la planificación, organización y trabajo en equipo.
Comunica eficazmente, tanto verbalmente como por escrito en español y utilizando el idioma inglés (deseable).
Condiciones de trabajo
Estado BIBO (Bus in-Bus Out/ viajero).
8 horas de trabajo al día. En ocasiones, podría requerir apoyo fuera del horario de trabajo normal para atender situaciones de emergencia y, en esos casos, el alojamiento en el sitio se organizará y aprobará en consecuencia.
Rotación 12 x 4
Seguridad y medio ambiente
Salvaguardar en todo momento la salud, higiene, seguridad y medio ambiente para todos los miembros de los Servicios de Campamento específicamente y, en general, para cualquier miembro del Proyecto.
Visit our website and register for instant job alerts at careers.first-quantum.com
Follow us for the latest news at LinkedIn
If you are already a First Quantum employee and have access to the First Quantum network, log into First Quantum MINE >Careers to apply internally for this opportunity.
If you are an employee without network access, contact your Site Recruiter.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Officer, Qhse
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Built at: 2024-04-20T13:42:33.059Z