Oficial De Compras

Oficial De Compras
Empresa:

Grupo Melo


Oficial De Compras

Detalles de la oferta

Requisitos: - Licenciatura parcial o completa en Administración de Empresas, Mercadeo y/o carreras similares:
- Manejo de Microsoft Office
- Inglés: (básico - intermedio) INDISPENSABLE

Funciones:

- Manejar las relaciones con los proveedores locales y extranjeros.
- Revisar y pactar las mejores condiciones de precios y términos de pagos de la mercancía que se compre y verifica el cumplimiento de los términos.
- Asegurar la calidad de la mercancía en relación al costo beneficio del cliente, tratando de maximizar el mismo.
- Responsable del transporte seguro de la mercancía de bodega a bodega y de la rapidez del mismo.
- Verificar que los inventarios se mantengan en 60-90 días de rotación y reporta a la gerencia mensualmente sobre los productos de baja rotación.
- Codifica los productos nuevos para ingresarlos al sistema de compras.
- Aporta al desarrollo y mejoras de los mismos sistemas operativos bajo su cargo.
- Buscar nuevos proveedores y proveedores alternos con productos rentables y atractivos a fines al objetivo del negocio.
- Mantener comunicación y presentar reportes al departamento de Contabilidad.
- Emite órdenes de compras y lleva un orden numérico de las mismas y las presenta para su aprobación a la gerencia.
- Emite semanalmente un reporte actualizado sobre el status de cada compra.
- Desempeñar cualquier función inherente a su cargo que su jefe inmediato, le asigne.

Competencias

· Orientado al servicio

· Capacidad de Negociación y Análisis

· Comunicativo (a)

· Trabajo en equipo

· Diligente

· Proactivo - Dinámico


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos