Requisitos
a) Cinco (5) años de experiencia laboral en áreas afines a la banca/fideicomisos, que incluyan experiencia en la formulación y ejecución de políticas;
b) Conocimientos básicos en las áreas de análisis de riesgos, gestión de sistemas de información y auditoría, y
c) Experiencia en operaciones fiduciarias en general.
Funciones
a) Asegurarse de la presentación oportuna de los informes de naturaleza prudencial, estadística o financiera solicitados por la Superintendencia de conformidad con el régimen bancario, así como los formularios establecidos para la prevención del uso indebido de los servicios fiduciarios;
b) Asesorar a la fiduciaria sobre la elaboración y ejecución de las políticas internas para prevenir riesgos, en especial el riesgo de reputación derivado del uso indebido de los servicios proporcionados;
c) Organizar la capacitación del personal y notificación de operaciones sospechosas a la Unidad de Análisis Financiero y, en general, todos los asuntos relacionados con la prevención del blanqueo de capitales;
d) Divulgar entre el personal de la fiduciaria todas las disposiciones legales y reglamentarias establecidos por las autoridades de Panamá, así como los procedimientos internos relativos al programa de cumplimiento de la fiduciaria;
e) Elaborar los informes relacionados con la prevención del blanqueo de capitales que sean solicitados por la Unidad de Análisis Financiero;
f) Servir de enlace ante la Superintendencia de Bancos y la Unidad de Análisis Financiero;
g) Velar por la implementación de medidas para la debida custodia los documentos y formularios relacionados con la prevención del blanqueo de capitales por el plazo establecido por la Ley
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: ciudad de panama