Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal. - Lleva correctamente los expedientes de cada empleado. - Recepciona y prepara las n...


Desde Hias - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon**Un proyecto**:Organizo y planifico el ...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Operaciones De Ti

Oficial De Operaciones De Ti
Empresa:

Credicorp Bank


Detalles de la oferta

Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia gestionando procesos operativos de Infraestructura, Comunicaciones y administración de Bases de Datos en Tecnología, preferiblemente en instituciones bancarias. Mínimo 2 años de experiencia supervisando personal.
Educación:
Estudios universitarios de licenciatura en Ingeniería en las áreas de Tecnología de la Información o Industrial, preferiblemente con Maestría en Administración o Gestión de Proyectos.
Competencias:

Alta iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, habilidad para la comunicación oral y escrita, capacidad de planificación y organización, buenas relaciones interpersonales.

Funciones:
Realizar seguimiento diario al personal a cargo
Supervisar y coordinar la revisión de la consola de administración de servidores virtualessalud de los servidores y almacenamiento, cumplir con el procedimiento de revisión y mantener buen funcionamiento de los mismos.
Supervisar y coordinar la revisión y análisis de las alertas del sistema de monitoreo, para detectar servidores afectados, asegurar la salud de los servidores, equipos de comunicación, UPS y de las bases de datos.
Revisar el sistema de correo en la Nube Office 365, para mantener el aplicativo funcionando.
Supervisar y asegurar la ejecución de los Backups, en las consolas de:AVAMARSymantecAcronisVEEAM
Supervisar, coordinar y administrar la plataforma de producción del banco,distribuyendo las distintas tareas de revisión, monitoreo y ejecución entre los especialistas de cada área.
Revisar el área del Data Center Principal,determinando si ha habido cambios físicos del mismo, para contar con registros y controles de acceso de su custodia.
Administrar y otorgar permisos de accesos de Internet,en conjunto con el Departamento de Seguridad Informática
Administrar la Consola de Antivirus, en conjunto con el Departamento de Seguridad Informática

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Operaciones De Ti
Empresa:

Credicorp Bank


Built at: 2024-04-19T11:39:10.861Z