Procurar establecer relaciones bancarias para los clientes de la oficina que sirvan a sus requerimientos sobre servicios bancarios.
Solicitar, revisar y completar los requerimientos de Debida Diligencia Bancaria de cada uno de los clientes.
Coordinar el inicio y seguimiento de los procesos de apertura de relaciones bancarias de los clientes.
Establecer un enlace efectivo entre las entidades bancarias de la plaza y el despacho.
Proporcionar toda la información necesaria por parte de la empresa y solicitar toda la documentación necesaria al cliente para cumplir con los requisitos establecidos por la entidad bancaria.
Asesorar al cliente a cerca de las distintas entidades bancarias a las que se puede recurrir para llevar a cabo la solicitud.
Elaborar formularios de transferencias bancarias a clientes y confirmar los Swift y Direcciones.
Completar los formularios necesarios para el proceso de apertura de cuenta cuando sea requerido.
Confirmar la correcta facturación de los servicios Mantener un registro de todas las solicitudes que procesa, dicho registro debe encontrarse actualizado en todo momento.
Realizar reportes de aperturas de cuenta, detallados por cliente, sociedad, banco y estado de cado una de las solicitudes
Empresa dedicada a la gestión de capital humano.
Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o cualquier otra relacionada.
Deseable, Maestría MBA o Administración de Empresas.
Alto dominio de programas Microsoft Inglés Avanzado (Indispensable) Más de 2 años como Oficinal Bancario o posiciones similares.