Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante te...


Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planeación Financiera

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


3M - Panamá

Publicado a month ago

Suscriptor Lineas Financieras Jr

**Job Requirements **Propósito del Rol**: El Suscriptor de Líneas Financieras es responsable de analizar, cotizar, sucribir y determinar el riesgo antes de p...


Chubb Ina Holdings Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a las prioridades de la organización.
Realizar análisis, definición y ejecución en conjunto con las áreas funcionales de planes de acción para la mitigación de riesgos identificados.
Reportar los avances en cuanto al plan global de mitigación de riesgos y apoyar al Vicepresidente Asistente con la divulgación de la metodología utilizada.
FUNCIONES GENERALES Levantar los reportes sobre el funcionamiento de aplicaciones o la ocurrencia de eventos reportados como pérdidas, hasta completar su diagnóstico (causa, impacto, probabilidad) Identificar características, clasificación de los casos reportados como incidencias o pérdidas, tendencias y participar en el desarrollo de acciones mitigantes para su control Confeccionando plantillas o formatos para estandarizar el reporte de casos e incidencias Generar el reporte mensual de casos atendidos y analizados Analizar e investigar el estado actual del área de estudio y el estado objetivo para el desarrollo del plan de trabajo Recibir y tramitar Oficios que llegan a BGV Atender asuntos con Asesoría Legal y dar curso a los requerimientos Seguimiento en interacción con Brókers por información requerida de ambas vías Atender Auditorías, seguimientos y respuestas Preparar las recomendaciones o estrategias para lograr la adecuación de la cartera vigente con respecto a las disposiciones de la Superintendencia Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería de Sistemas Más de 3 años de experiência necesaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-12T19:19:54.049Z