Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Seguridad

Oficial De Seguridad
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Prestigiosa entidad bancaria se encuentra en la búsqueda de personal para la posición Oficial de Seguridad.

Principales funciones:

- Gestionar las actividades de seguridad operacional del Banco y sus instalaciones.

- Mantener actualizadas las políticas y procedimientos de seguridad del Banco.

- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos por colaboradores, clientes y terceros relacionados.

- Mantener relación con los organismos de seguridad nacional y otras entidades del ámbito.

- Asegurar el cumplimiento de estándares internacionales para la construcción de bóvedas, cajas fuertes y puertas de bóveda.

- Coordinar el plan de higiene ocupacional y primeros auxilios del Banco.

- Gestionar proveedores de seguridad en monitoreo de alarmas de robo e incendio, monitoreo de cámaras, transporte de valores, agentes de seguridad, entre otros.

- Gestionar proveedores de equipos de seguridad de cámaras, control de acceso, detección de incendio, alarmas de robo, extintores y otros dispositivos de seguridad.

- Validar el registro correcto de los eventos en los sistemas de control de acceso, detección de incendio y grabación de cámaras, así como sus respectivos respaldos.

- Coordinar la seguridad de los colaboradores en horas no laborables.

- Coordinar ejecución de ejercicios/simulacros de evacuación del personal en caso de un siniestro.

- Mantener un control actualizados de accesos magnéticos a las áreas del Banco y las tarjetas de acceso otorgadas a Colaboradores.

- Desarrollar proyectos de mejoras e iniciativas de seguridad en el Banco.

- Realizar pruebas periódicas de elementos de asalto, detección de incendio y otros dispositivos de alerta.

. Requisitos:

- Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Forenses o similares.

- Mínimo de uno (1) a dos (2) años de experiencia en posiciones similares.

- Manejo de emergencias, evacuación y primeros auxilios.

- Conocimiento de normas de seguridad nacionales e internacionales.

- Conocimiento en alarma de robo e incencio.

. Beneficios:

- Aplicable a 2 sábados libres por mes.

- Medio día libre por cumpleaños.

- Seguro colectivo de vida y salud.

- Apoyo a la compra de anteojos.

- Beneficio odontológico.

- Bono por matrimonio y nacimiento de hijo/a.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Oficial De Seguridad
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-23T19:06:20.224Z