Descripción de la Plaza/nTECNASA, es una Empresa de tecnología con presencia en 6 paises de Centroamérica y Ecuador.
Nos encontramos buscando un Oficial de Servicios, que se encarga de coordinar las citas entre el cliente y el personal técnico, monitoreado que se ejecuten las tareas.
Funciones:
Recibir las llamadas de los clientes y agendar las citas con el personal técnico para dar solución al cliente.
Ingresar información al sistema cuando se cierra la visita técnica.
Dar soporte técnico básico al cliente.
Experiencia:
Contar con 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte técnico o call center.
Conocimiento en temas de Cloud (AWS o Azure) Indispensable
Estudios:
Cursando estudios en Redes, Sistemas o carreras afines.
Competencias y habilidades:
Organizado
Orientado al cliente interno y externo
Orientado a resultados
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en PANAMÁ
Empleos sistemas
Empleos redes
Empleos monitor
Empleos personal
Empleos servicio
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCoordinadora de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, selección de personal y planilla.
Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de Recursos Humanos con altos conocimientos en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal,...
Publicación: 28/02/2020 - Salario: 1000
Medica general
Ubicación: Multicentro | Provincia: Panamá
Importante clínica requiere MEDICA GENERAL, preferiblemente mujer graduada, entre 28 y 36 años, con experiencia de mínimo 3 años en atención a pacientes, disponibilidad para...
Publicación: 21/01/2020 - Salario: ----------
JEFE DE TIENDA
Ubicación: Panamá Ciudad | Provincia: Panamá
Jefe de un punto de venta de pintura Sherwin Williams. Ventas en zona geográfica de la tienda, visitando clientes, aprovechando todas las oportunidades de negocio...
Publicación: 30/01/2020 - Salario: A convenir