Oficial De Tesorería

Oficial De Tesorería
Empresa:

Confidential


Oficial De Tesorería

Detalles de la oferta

Importante Empresa desea contratar talento para la posición de Oficial de Tesorería

Responsabilidades:

Gestionar de forma oportuna, con calidad y eficiencia las actividades de generación de reportes

Realizar las conciliaciones de las áreas de Servicios de Tesorería

La posición debe tener un enfoque en el análisis en la administración contable, generación y análisis de reportes incluyendo aspectos legales, atención de reclamos, aprobación de VP Finanzas tomando desiciones cumpliendo con las normas, políticas y procedimientos definidos por la empresa.

Requisitos:

- Licenciatura completa en Administración de empresas, Banca y Finanzas, Negocios Internacionales, Economía y Finanzas o carreras a fines.
- Conocimiento avanzado de Excel
- Conocimientos financieros y de tesorería
- Agilidad en el aprendizaje
- Capacidad de análisis
- Experiencia mínima de 1 año

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía