Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Visitador Médico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones de visita médica.**Requisitos del Puesto**: Licenciatura en Farmacia.4 a 5 años de experiência de...


Desde Calox De Costa Rica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retai...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Mis
Empresa:

Scotiabank Panamá


Detalles de la oferta

Scotiabank Transformándose, nace de la adquisición por parte del Grupo Scotiabank de Banco Citibank (Panamá), S.A en Febrero 2016.

En la actualidad, somos uno de los competidores más importantes en el segmento de Tarjetas de Crédito, siendo dueños del 16% de éste mercado. También brindamos una amplia cartera de productos y la mejor asesoría financiera a distintos sectores, tales como Banca Privada, Comercial y de Personas; manteniendo siempre una atención al cliente, ejemplar.

El Grupo Scotiabank, del cual Scotiabank Transformándose forma parte; está comprometido con los principios de Responsabilidad Social Corporativa y trabaja con el propósito de aportar beneficios a todas nuestras partes interesadas, en miles de comunidades en todo el mundo.
Propósito:
Administrar y liderar proyectos para la implementación de Sistemas de Información Gerencial y Regulatoria que permitan la generación de información estructurada y no estructurada para el uso de análisis de negocios, con el fin de apoyar la toma de decisiones estratégicas en Scotiabank y la generación de información relevante solicitada por diferentes áreas del Banco

Responsabilidades:

Supervisar y administrar los proyectos asociados con la implementación de Sistemas de Información Gerencial (MIS) en la División de Finanzas, garantizar la disponibilidad de sistemas de información financiera y regulatoria para apoyar la toma de decisiones.

Definir, planificar y coordinar la ejecución de actividades asociadas a proyectos o nuevos requisitos de información de gestión y/o regulatoria, solicitados por las diferentes áreas de Finanzas de Scotiabank. Asegurar la disponibilidad de herramientas e información para satisfacer las necesidades y requisitos de las diferentes áreas dentro de Finanzas.

Asegurar que el repositorio de datos corporativos tenga un modelo acorde con las necesidades de negocio del Banco, garantizando así la integridad, flexibilidad, exclusividad, relevancia, consistencia, oportunidad, confiabilidad, seguridad y fácil acceso a la información.

Asegurar la disponibilidad de herramientas e información para satisfacer las necesidades y requisitos de las diferentes áreas de Scotiabank para generar reportes financieros y regulatorios.

Proporcionar apoyo y capacitación en el uso de herramientas y sistemas de información gerencial a los distinto usuarios que lo requieran.

Actualización de las políticas de cumplimiento de MIS.

Requisitos:
Requisitos académicos:
Licenciado o técnico en Sistemas

Requisitos técnicos:
Manejo avanzado en Programación con Microsoft Visual Basics, Microsoft Excel, SQL server, HTML, ASP, SAS,
Conocimiento de la normativa local aplicable a las entidades supervisadas por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Competencias de personalidad:
Habilidad para crear buenas relaciones con clientes internos y externos

Organizado y estructurado
Proactivo y metódico

Alta capacidad de análisis, con iniciativa propia y buenas relaciones interpersonales

Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir fechas limites

Experiencia específica:
3 años de experiencia bancaria en puestos similares en departamentos de Reportes in Información Financiera, Warehouse, etc., con experiencia en atención de los Reguladores Locales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Oficial Mis
Empresa:

Scotiabank Panamá


Built at: 2024-04-26T14:38:23.945Z