.
**Objetivo**Garantizar el cumplimiento y entrega de piezas dentro del almacén, mediante los procedimientos establecidos por abastos, seguimiento a pedidos y garantizar la buena operatividad del flujo de abastos
- **Responsabilidades**: - Asegurar el despacho a tiempo y recepción de materiales en el almacén.
Administra la existencia de los materiales en el almacén, así como su conservación y tener un control de inventario (entradas y salidas) mediante SAP.
Administrar la entrega de materiales requeridos por las áreas operativas.
**Requisitos Mínimos**: - Estudios Profesional en ingeniería industrial, administración o carreras afines.Preferiblemente 1 año de experiência en posiciones similares
- Con preferencia en conocimientos en office, SAP**Requisitos Deseables**: - Conocimiento en manejo de equipo móvil (Montacargas)
- Preferible**Diversidad e Inclusión en CEMEX**En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.