Propósito: Se requiere personal idóneo para llevar la administración y operación de Plaza comercial ubicada en Penonomé, bajo parámetros y procesos de mantenimiento y control de la plaza, atención de los inquilinos así como la venta y/o alquiler de locales comerciales disponibles.
- Administración de plaza comercial
- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Selección y manejo del personal, según necesidades de operación de la plaza comercial; elaboración de planilla.
- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos.
- Atención y pago de proveedores.
- Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.
- Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.
- Desarrollo de la estrategia de rentas, promoción de locales comerciales y atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.
- Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.
- Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinos
- Actividades relacionadas.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo