Pasante: Cadena De Suministros Regional

Pasante: Cadena De Suministros Regional
Empresa:

Ciudad Del Saber


Pasante: Cadena De Suministros Regional

Detalles de la oferta

PASANTE: Cadena de suministros Regional - Panamá - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu CVIngresarquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoPASANTE: Cadena de suministros RegionalCiudad del Saber-PanamáTÉRMINOS DE REFERENCIA
CARGO
Practicante/Intern de cadena de suministros Regional
REPORTA A
Gerente Regional de Cadena de Suministro para Latino América y El Caribe

UBICACIÓN
Panamá o Nicaragua
PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos. Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar retos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.
ROL
El objetivo principal será el apoyo logístico a la oficina regional de Save The Children ubicada en Ciudad de Panamá en el llenado de una base de datos única de proveedores de bienes y servicios, incluyendo consultorías; diferentes modalidades de contratos existentes y acuerdos marco vigentes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Recopilar datos para la creación y actualización de base de datos de proveedores (formato ya establecido), incluyendo dato de vetting de proveedores.
Recopilar, escanear y archivar los diferentes tipos de contratos existentes en la oficina regional.
Asegurar una comunicación fluida entre cadena de suministros, administración y programas.
Programar reuniones con las diferentes áreas funcionales para coordinar el trabajo a realizar.

Producto 1: Base de datos de proveedores para oficina regional de Panamá

Llenado de datos que incluya todos los proveedores de la oficina de Panamá (formato ya establecido)
Conciliar datos contables de finanzas con listado de proveedores
Llamadas y/o visitas a proveedores para actualización de datos según formato
Verificar si proveedores en base de datos han pasado el proceso de “vetting”
Producto 2: Archivar y escanear todos los contratos y acuerdos marcos

Archivar todos los contratos de suministros, servicios, acuerdos marcos
Escanear todos los contratos y acuerdos marcos recopilados
Nombrar cada archivo escaneado según códigos para cada tipo de contrato
Crear de carpeta en SharePoint para subir todos los documentos escaneados

REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines o carrera en curso. Con experiencia en adquisiciones de bienes y/o servicios.
Experiencia mínima de 1 año trabajando en proyectos y donantes de ayuda humanitaria y/o sector privado.
Alto nivel ético, rigurosidad en procedimientos, flexibilidad ante eventos inesperados, multitask. Vocación y ayuda humanitaria
Nivel intermedio de Excel, Microsoft Word, Outlook y PowerPoint. Dominio de Windows y plataformas de internet.
Excelente capacidad de redacción y análisis.
DESEABLE
Habilidades en conversación y lectura de inglés.
RESPONSABILIDADES ADICIONALES AL PUESTO
– Las funciones y responsabilidades del puesto antes establecidas no son exhaustivas y el titular del puesto puede, en caso necesario, llevar a cabo otras funciones adicionales de acuerdo a sus cualidades y nivel de experiencia.
CONDICIONES
Ofrecemos:

– Prácticas profesionales en organización internacional con los beneficios correspondientes.

– Posibilidades de desarrollo.

– Grato ambiente de trabajo.
POSTULACIÓN
– Los interesados/as, que cumplan con los requisitos, deben enviar su CV, no documentado, incluyendo referencias profesionales y una carta explicando su razón para aplicar al puesto.

– Fecha límite: Domingo 18 de Agosto de 2019

– Único medio de envío: [email protected]

– Colocar en el asunto: Practicante profesional en cadena de suministros Regional

– Save the Children se comunicará con aquellos candidatos que hayan sido preseleccionados para la entrevista.Ciudad del Saber - hace 10 días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalContinuar para postularContinuar para postularsave this job aGuardar este empleoEmpleos de Gerente de logística en PanamáEmpleos de Ciudad del Saber en PanamáSeguirRecibe todos los nuevos empleos de Ciudad del SaberAcerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicioLet Employers Find YouUpload Your Resume


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Desarrollador de software

Graduado en Licenciatura en Desarrollo de Software, con experiencia y conocimientos en: - VBA (Macro) Para introducir códigos a office - SQL (Base de Datos...


Desde Banco Nacional - Panamá

Publicado hace un mes

Programador de aplicaciones

Experiencia Experiencia mínima de cinco (5) años comoprogramador en empresas de alto perfil y complejidad en la industria de retail. Pensamiento analítico y...


Desde Grupo Raphael - Panamá

Publicado hace 14 días

Soporte tecnico

Buscamos ingresar a nuestro equipo personal con dominio alto o medio en las siguientes áreas. - Sistema de facturación Base de datos SQL - Administrador de...


Desde Mk Producciones Panama - Panamá

Publicado hace 24 días

Enterprise technical support sr. analyst (foglight) advanced english

Overview Quest Software is seeking a Junior Level candidate for the role of a Technical Support Engineer within our Application Performance Monitoring Support...


Desde Quest Software - Panamá

Publicado hace 23 días