Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Atención al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de atención al cliente para una entidad bancaria responsable de atender de manera oportuna y eficaz los requeri...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y ejec...


Desde Farmás - Panamá

Publicado a month ago

Vigilante - Seguridad

Descripción de la Plaza Buscamos Vigilantes con los siguientes aptitudes: -Resguardar la seguridad de los clientes internos y externos, así como de los biene...


Desde Productos De Belleza - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - EJERCER LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL CENTRO COMERCIAL. EFECTUAR CONTROLES...


Desde Megamall - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Customer Service

Pasante Customer Service
Empresa:

Glaxosmithkline


Detalles de la oferta

Tus responsabilidades: Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar en TU carrera, las principales son:
Brindar soporte al Coordinador de Customer Service para la recepción, registro y seguimiento a la investigación de quejas logísticas.
Dar seguimiento al equipo de customer serivce para la ejecución de notas de Crédito por Rebate / G2N (Gros to Net) para farma, Disputas, y Pronto Pago para farma y quejas logísticas.
Brindar apoyo al equipo de Customer Service a fin de mes para la limpieza de backorders Interactuar con todas las aéreas impactadas en las investigaciones de las quejas logísticas.
Interactuar con todas las aéreas impactadas en las investigaciones de las quejas logísticas.
¿Por qué TÚ?
Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:
Manejo de Microsoft office (Excel intermedio, Word).
Inglés intermedio
Habilidades de comunicación
Proactividad
Enfoque al cliente y actitud de servicio
Pensamiento Analítico
Mejora continua
Trabajo en equipo
Sentido de urgencia
Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 26 de agosto, 2019 .
¿Por qué GSK?
Nuestros valores y expectativas están en el centro de todo lo que hacemos y son parte importante de nuestra cultura, incluyendo Enfoque en el paciente, Transparencia, Respecto e Integridad, junto a Coraje, Accountability, Desarrollo y Trabajo en equipo. Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio. Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.Important notice to Employment businesses/ AgenciesGSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Our inclusive workplace makes our employees feel engaged by the contribution they make, by affording them equal treatment regardless of actual or perceived characteristics. As so, when you apply for a job at GSK, it is not necessary to include on your resume information such as: race, color, ethnicity, age, gender, sexual orientation, marital status, religion, origin, photographs or any other personal characteristics.
Find out what life at GSK is really like www.gsk.com .


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Pasante Customer Service
Empresa:

Glaxosmithkline


Built at: 2024-03-29T09:05:14.253Z