Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria / Asistente Administrativa

Se valorar estudios superiores, formacin en Recursos Humanos/Asistente Administrativa. Conocimiento de Excel y paquete de Office. Conocimiento de SIPE Tareas...


Desde Arleth Gelvis - Panamá

Publicado a month ago

Administrador - Isla Contadora

Estamos en la búsqueda de un Administrador, para trabajar en Isla Contadora, que cumpla con los siguientes requisitos: - Estudios universitarios en Administr...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Legal
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Entidad Bancaria busca un Pasante Legal. Dentro de sus funciones están:

Seguimiento y monitoreo de las acciones legales entabladas por la unidad de Procesos Judicial, a través demandas judiciales y/o acuerdos extrajudiciales sobre litigios del banco. Apoyar en llevar el control de la eficiencia y cumplimiento de los lapsos procesales.

Presentar y dar seguimiento ante los juzgados correspondientes a los escritos y procesos legales donde sea parte el Banco.

Elaborar informes sobre el seguimiento de los procesos judiciales y su avance y llevar el control de los gastos incurridos en los mismos.

Investigar al Deudor en los casos de cobranza judicial, a fin de ejercer acciones contra sus activos u otros bienes o emolumentos que devengue a fin de satisfacer las deudas del banco.

Redactar documentos relacionados con los juicios incoados en contra de deudores, transacciones judiciales y/o extrajudiciales con la finalidad de mantener el estándar en los documentos de cobranza judicial.

Confeccionar informes sobre el status de casos legales en relación a casos específicos solicitados por la VPE de Cobros y/o la VP del área, a fin de informar el estatus de dichos casos.

Estudiando actualmente Licenciatura en Derecho

Beneficios Corporativos

Aplican hombres y mujeres


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Pasante Legal
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T04:52:09.746Z