Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Pasante Supply Chain No Manufactura

Pasante Supply Chain No Manufactura
Empresa:

Unilever


Detalles de la oferta

Pasante Supply Chain No Manufactura (Job Number: 200000SG) Location
: Panama Job Field
: Supply Chain Posting Date
: Feb-05-2020 End Date
: Mar-22-2020

Shift
: Day Job Job Schedule
: Full-time
Description

: VISION GENERAL

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO

Supply Chain es el área responsable de gestionar todos los eslabones de la cadena de suministro: compras, planificación, producción, distribución y logística y servicio al cliente.

Proveemos la materia prima e insumos, Optimizamos los costos para poder lograr el precio más competitivo y el control de los productos para garantizar la calidad de los mismos. Planificamos la producción de las plantas y programamos las mejores rutas de distribución para abastecer los puntos de venta. Además, nos aseguramos de que la compañía cuente con los mejores estándares de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

REQUISITOS PRINCIPALES

- Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre/cuatrimestre y/o recién graduados.

- Ser residente en el país de aplicación (Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras o Guatemala) o con permiso de trabajo para estos mismos países que no estén sujetos a un empleador actual.

- Tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante 1 año para la pasantía

- Contar con dominio de inglés (deseable)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Pasante Supply Chain No Manufactura
Empresa:

Unilever


Built at: 2024-04-24T05:51:39.048Z