Descripción del empleo El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.
Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales.
Reporta a: Coordinadora de licitaciones Responsabilidades Específicas: Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo.
Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo.
Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.
Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente.
Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc.
Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.
Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.
Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones.
Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende.
Requisitos Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.
**Experiência**: No requerida.
Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado).
Manejo de bases de datos.
Información adicional Idiomas: Inglés imprescindible