**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.
Aprender a evaluar los requisitos técnicos, casos de uso y procesos de negocios de clientes, para traducirlos a configuraciones en la plataforma.
Aprender y realizar demostraciones de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial, según las mejoras prácticas de Zendesk.
Servir de enlace entre el equipo técnico del cliente y los equipos internos, para garantizar que se comprenda y se completen las fases de configuración necesarias para el éxito de la implementación.
Entrenar a los usuarios finales en el uso de Zendesk y resolver sus dudas técnicas.
Participar en los eventos de la empresa: conferencias, ferias, exposiciones, webinars, etc.
virtual y presencial.
Apoyar al equipo en la creación de contenido específico de la industria.REQUISITOS: - Estudiante cursando el último año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o carrera equivalente.
Disponibilidad para cumplir con horarios a tiempo completo, mínimo 6 meses de pasantía.
Deseable conocimientos tecnológicos en las siguientes áreas: *API REST *Arquitecturas de eventos (Kafka, RabbitMQ) *Estructuras de datos (JSON, XML, Esquemas de bases de datos) *Cadenas de herramientas de DevOps/SER (GitHub, Chef, Consul, Kubernets, etc.)
*Tecnologías en la nube (GCP, AWS, Azure) *Java y JavaScript en un entorno Unix/Linux.
*Conceptos fundamentales de Seguridad de la Información.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Pasión por aprender.
Actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Inglés: Intermedio a Avanzado
- Carta de Universidad en la que esté cursando su carrera