Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Tiempo Completo

Solicitamos salonera para Bar cevicheria en San Miguelito, Pan de azucar. Horario Nocturno, de Martes a Domingo, Semanal


Desde Bar Y Cevicheria - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Mercadeo

**El Rol** - Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto.- Cotizar, gestionar documentos y solicitudes.- Completar proceso d...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Lan It Head

**Posición**: LAN IT Head**Alcance**: es un rol regional con alto componente de ejecución y exposición ante las áreas Comercial y de Tecnología de las tres u...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Estrategia Digital

Requerimos del siguiente talento para contratación inmediata. Debe contar con el siguiente conocimiento:- Content Creator: diseñar la presencia en los médios...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Posición: Instructor De Seguimiento

Posición: Instructor De Seguimiento
Empresa:

Empresa Multinacional


Detalles de la oferta

Perfil Licenciado en educación o profesional en ciencias humanas y sociales, con experiencia mínimo de 2 años en procesos de acompañamiento pedagógico a docentes-autores de material educativo virtual.

Actividad principal:

Asegurar el cumplimiento de los lineamientos pedagógicos en cada uno de los materiales educativos construidos por el autor.

Actividades específicas:

• Acompañar al autor en el proceso de elaboración del material educativo, teniendo en cuenta los procedimientos y lineamientos pedagógicos establecidos institucionalmente.

• Programar encuentros sincrónicos con el autor para acordar entregas y aclarar comentarios o dudas, siguiendo los protocolos establecidos.

• Revisar detalladamente cada uno de los elementos que componen el material educativo, atendiendo a los lineamientos pedagógicos establecidos.

• Establecer contacto con el autor mínimo dos veces por semana, a través de Skype, correo electrónico o llamada de voz.

• Realizar observaciones puntuales a los autores en los casos que sea necesario, empleando un lenguaje claro, preciso y, ante todo, cordial.

• Responder oportunamente a los correos enviados por los autores, en un tiempo no mayor a 24 horas.

• Activar la función “control de cambios” de Word, con el fin de evidenciar la intervención realizada en el proceso de validación.

• Actualizar semanalmente la planilla de seguimiento con el estado de cada curso asignado.

• Validar y entregar el material organizado a través de los medios establecidos, en las fechas acordadas.

• Reportar a la persona asignada dentro del área de producción de contenidos, los inconvenientes o novedades que se puedan presentar durante el acompañamiento al autor.

• Entregar al área de producción de contenidos, el material requerido mediante correo electrónico, siguiendo los protocolos establecidos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Posición: Instructor De Seguimiento
Empresa:

Empresa Multinacional


Built at: 2024-04-19T22:52:49.401Z