Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Servicio - Chiriqui

PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cumpliendo las normas y pro...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Business Development

Importante firma de arquitectos se encuentra en la búsqueda de un Business Development que cuente con los siguientes requisitos: Estudios: Licenciatura en Fi...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Business Development

Desarrollo e implementación de estrategias para identificar y conseguir nuevas oportunidades de negocio, alianzas y nuevas líneas de negocio. Construir y man...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador .Net

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRequisitos técnicos:Especialista en VisualStudio.Net (Lenguaje C# ) -> Full StackNet CoreBlazor (Server Side y WASM)R...


Desde Soaint Panama Sa - Panamá

Publicado a month ago

Posiciones Tecnología Panamá

Posiciones Tecnología Panamá
Empresa:

Corporacion Andina De Fomento


Detalles de la oferta

Para trabajar en nuestra oficina en Panamá, en la Dirección de Soluciones y Servicios Tecnológicos, en el proyecto de implementación de SAP/S4 HANA, nos encontramos en la búsqueda de profesionales universitarios graduados en Computación, Informática o Sistemas, con mínimo 10 años de experiencia laboral (deseable en el sector banca y finanzas). Los candidatos deben ser bilingües español e inglés y es deseable que posean especialización o posgrado en Gerencia de Proyectos y/o Certificaciones SAP
Ejecutivo (a) Principal, Proyecto Implementación SAP/S4 HANA
Para trabajar en nuestra oficina en Panamá, en la Dirección de Soluciones y Servicios Tecnológicos, en el proyecto de implementación de SAP/S4 HANA, nos encontramos en la búsqueda de profesionales universitarios graduados en Computación, Informática o Sistemas, con mínimo 10 años de experiencia laboral (deseable en el sector banca y finanzas). Los candidatos deben ser bilingües español e inglés y es deseable que posean especialización o posgrado en Gerencia de Proyectos y/o Certificaciones SAP.
Para formar parte del equipo implementador y hacer carrera profesional en CAF, se buscan los siguientes cargos:
Especialista en Aplicaciones SAP
Requerimientos: sólida experiencia en el diseño, desarrollo, prueba, y realización de proyectos de aplicaciones basados en plataformas de SAP, preferiblemente S/4HANA. Conocimientos sobre metodologías, servicios, y plataformas SAP:
MM, WM, FI, CO, PS, y GM entre otros
SAP PI/PO
SAP Cloud Platform Integration
SAP API Business Hub
Especialista en Inteligencia de Negocios (BI) SAP
Requerimientos: sólida experiencia en diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento de ETLs, data warehouses, inventarios de tableros y reportes, y plataformas y servicios DW/BI Developer – SAP BW/HANA. Conocimientos sobre metodologías, servicios, y plataformas SAP:
Código ABAP
SAP BW/HANA
SAP Analytics Cloud
SAP Business Objects
SAP Business Planning and Consolidation (BPC)
Especialista en Integración de Datos SAP
Requerimientos: sólida experiencia en el diseño, desarrollo, prueba, y realización de proyectos de migración de datos SAP-Legados basados en plataformas Microsoft Data Services integrado con Microsoft Data Quality Services y Microsoft SQL Integration Services, SAP Data Services, SAP S/4HANA Migration Cockpit y SAP Business Object Data Integrator entre otras.
Adicionalmente, el equipo de Tecnología será complementado con los siguientes cargos:
Especialista en Integración de Datos-CRM
Requerimientos: sólida experiencia en el diseño, desarrollo, prueba, y realización de proyectos de migración e integración de soluciones de negocio y CRM basados en plataformas Microsoft Data Services integrado con Microsoft Data Quality Services y Microsoft SQL Integration Services, Analítica Histórica y Predictiva CRM, Contenidos Personalizados de Cliente CRM, y Modelos Vérticales de Datos de Interacción del Cliente CRM.
Especialista en Integración de Aplicaciones
Requerimientos: sólida experiencia en el diseño, desarrollo, prueba, y realización de proyectos de integración de aplicaciones basados en plataformas de Microsoft Azure API Manager, Azure Service Bus y Logic Apps, SAP PI/PO, MuleSoft, Red Hat® JBoss® Fuse, Dell Boomi, TIBCO, Oracle Fusion, IBM MQ, y otras herramientas de integración de aplicaciones tales como SAP Cloud Platform Integration, SAP API Business Hub.
Formar parte del equipo humano de CAF es una experiencia gratificante, que combina la posibilidad de contribuir con el desarrollo sostenible, la integración y la competitividad de los países accionistas, con la oportunidad de compartir experiencias con personal altamente calificado en un ambiente de trabajo profesional, productivo, multicultural y retador.
Si cumples con uno de estos perfiles y estás interesado en participar en el proceso de selección, por favor completa el siguiente formulario y adjunta tu información curricular actualizada, indicando el cargo para el cual postulas.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Posiciones Tecnología Panamá
Empresa:

Corporacion Andina De Fomento


Built at: 2024-04-26T07:40:50.754Z