Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Montacarguista

Prestigiosa compañía esta en búsqueda del siguiente perfil de Operador de Montacarga.Centro de distribución ubicada en Aguadulce.**Requisitos**:Experiência e...


Desde Grupo De Manufactura Industrial - Coclé

Publicado 18 days ago

Manipulador De Alimentos En Aguadulce

Manipulador de Alimentos Restaurante en Aguadulce Preparación y elaboración de alimentosLimpieza general dle localAtención a clientes Manejo de cajasHorarios...


Desde Dominos Pizza - Coclé

Publicado 9 days ago

Electromecánico

Electromecánico con conocimiento de equipos industriales y de máquinas empacadoras.Para realizar el mantenimiento de las partes mecánicas.Velar por los traba...


Desde Panasal S.A. - Coclé

Publicado 2 days ago

Manipulador De Alimentos En Aguadulce

Manipulador de Alimentos Restaurante en Aguadulce Preparación y elaboración de alimentosLimpieza general dle localAtención a clientesManejo de cajasHorarios ...


Desde Dominos Pizza - Coclé

Publicado 2 days ago

Profesional Electrico.

Profesional Electrico.
Empresa:

Minera Panama


Detalles de la oferta

Rol y responsabilidades El electricista de alto voltaje informará al Supervisor de turnos de mantenimiento.

Los deberes y responsabilidades de TMF HV Electrician incluirán lo siguiente:

Realizar todas las tareas asignadas de manera segura y profesional. Déjese guiar en todo el trabajo por el precepto de que la seguridad del personal y el equipo es una de las principales prioridades corporativas.

- Los electricistas de mantenimiento son responsables del mantenimiento y reparación de todos los sistemas y equipos eléctricos de baja tensión de la planta.

- Siguiendo los procedimientos aprobados por la compañía, inspeccione, pruebe, repare, reemplace según sea necesario todos los tipos de motores, generadores, transformadores, interruptores, disyuntores, equipos de control, cableado, señal eléctrica y sistemas de comunicaciones y baterías de almacenamiento.

- Realizar tareas de mantenimiento preventivo en todos los equipos y sistemas principales, así como en los sistemas de respaldo de emergencia.

- Trabaje en cableado eléctrico de bajo voltaje para sistemas de distribución de energía a través de redes de cableado de sistema de controles de CA y CC y fibra óptica.

- Ayuda a mantener archivos completos del equipo, registros y dibujos para todo el equipo designado. Consulta diagramas y documentación técnica como esquemas, manuales, estándares y códigos.

- Solicite repuestos y ayude en la gestión del inventario. Asistir con las necesidades de pronóstico para piezas y equipos, particularmente durante interrupciones de mantenimiento planificadas.

- Asistir con las investigaciones de causa raíz de cualquier incidente operativo, especialmente aquellos relacionados con el sistema eléctrico de alguna manera.

- Lo anterior está destinado a describir el contenido general y los requisitos de este trabajo. No debe interpretarse como una declaración exhaustiva de deberes, responsabilidades o requisitos.

Requisitos y requisitos de educación

- 3 años o más de experiencia satisfactoria trabajando como electricista en una instalación industrial compleja.

- Certificación y capacitación documentada como electricista altamente preferido.

- Se prefieren los recorridos de trabajo extendidos anteriores en ubicaciones de campamento remoto / acceso remoto o experiencia como contratista de campo.

- Computadora con conocimientos de trabajo de Microsoft Word y Excel preferido.

- Conocimiento práctico de inglés preferido, conocimiento de trabajo español / fluidez altamente preferido.

- La experiencia de trabajar en entornos multiculturales es una ventaja definitiva.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Profesional Electrico.
Empresa:

Minera Panama


Built at: 2024-03-28T11:41:31.191Z