Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador Educativo Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador De Recursos Humanos

Mínimo (5) años de experiência en Gestión de Recursos Humanos. Atención directa a trabajadores: Orientación y atención a colaboradores (local y global). Anál...


Desde Icecare Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Tus Desafíos Serán:- Supervisar su equipo de trabajo y realizar evaluación de desempeño- Definir los objetivos de s...


Desde Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Profesor De Francés

Profesor De Francés
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Saint George International School INSPIRING EXCELLENCE SINCE 1979 Con más de 35 años de experiencia, el Colegio Internacional Saint George está enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo.

Posición

Tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; amodo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.

Funciones

- Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.
- Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.
- Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.
- Promover el buen comportamiento de los alumnos.
- Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.

Responsabilidades

- Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.
- Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.
- Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación.Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.
- Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en la computadora semanalmente.
- Participar activa y responsablemente en el matenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio.

Requisitos

- Contar con una Licenciatura en Francés.
- Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.
- Excelente nivel de Francés (indispensable).
- Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.
- Excelente dicción y oratoria.
- Proactivo, dinámico, organizado y puntual.

Beneficios

- Estabilidad Laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Capacitación continua.
- Shuttle Bus de entrada y de salida.

En el Colegio Internacional Saint George educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Profesor De Francés
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T10:00:20.039Z