Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Programa Trainee 3M Panamá 2021

Programa Trainee 3M Panamá 2021
Empresa:

Grupo Cia De Talentos


Detalles de la oferta

Conoce más sobre 3M

Nuestro proceso de Trainee 3M está abierto y esta es tu oportunidad para trabajar en un ambiente totalmente innovador. Nuestra empresa está estructurada para desarrollarte. Dentro de 3M tendrás acceso al material intelectual de una empresa centenaria y dominante en sus áreas de trabajo, ¡todo al alcance de tu mano! Pero, hay más, además de todo el aprendizaje, tendrás una guía personalizada y entrenamiento constante.
Créenos, ¡no estamos bromeando cuando se trata de tu desarrollo!
La empresa está creciendo y tu no solo experimentarás esta transformación, sino que participarás activamente. Necesitamos una persona innovadora para esto, pero no basta con pensar fuera de la caja, también queremos disciplina y resiliencia para aplicar las ideas, adaptarse a las demandas y ser autónomos para poder realizar la autogestión.
Oportunidades

Programa Trainee 3M Panamá 2021

El Programa Trainee 3M tiene como objetivo formar especialistas comprometidos, que en un futuro podrán ocupar puestos de liderazgo dentro de la organización.
Durante el programa, el Trainee recibirá capacitación sobre la metodología Six Sigma aplicada a proyectos estratégicos en diferentes áreas y materias. El objetivo es ofrecer una visión general de la organización y al mismo tiempo facilitar la relación con profesionales que tienen diferentes conocimientos y experiencias.
Después del primer año de desarrollo, el aprendiz será asignado a un grupo empresarial, operaciones generales o área de trabajo, de acuerdo con la estrategia de 3M.
Esta es tu oportunidad de trabajar con calidad de vida y acceso al mundo global, donde tendrás la oportunidad de trabajar feliz y en lo que te gusta. En 3M la diversidad es esencial para la innovación. Buscamos y valoramos las diferencias en las personas: de pensamiento, experiencia, origen étnico, edad, género, la fe, la personalidad y estilos.
Las diferentes culturas, nacionalidades, antecedentes, conocimientos y capacidades físicas y mentales de nuestra gente alimentan nuestra creatividad e ideas. Las habilidades, experiencias y capacidades diferentes de nuestra gente es lo que impulsa a nuestra empresa hacia adelante y nos mantiene relevantes hacia nuestros clientes y mercados.
Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde los empleados se sientan seguros, comprometidos y libres para crear e innovar. La inclusión se teje en nuestros comportamientos de liderazgo. Nuestra campaña "I'm in", lanzada en 50 países, está diseñada para fortalecer y desarrollar nuestra cultura de inclusión. Queremos que todos en 3M se sientan valorados y libres de traer su auténtico "yo" a trabajar cada día.
Estamos seguros de que con esta breve reseña que te hemos relatado sobre 3M, te dejamos ver que nuestro entorno laboral es realmente acogedor, Pero si eres esa persona que necesita ver para creer, entonces da el siguiente paso, ¡te garantizamos que te sorprenderemos!
Como está escrito en nuestros muros: "¡Aquí tú puedes!"
Etapas

3M Fit (Inscripciones)

Evaluaciones Online

Post It Challenge(Dinámica Grupal)

Entrevista Virtual

Contratación

Área o localidad

O2 Trainee (Optimized Operations) - Panama

Los puestos dedicados a O2 están enfocados en las operaciones de 3M en los diferentes segmentos que operamos dentro de las áreas de Manufactura y Cadena de suministro con un programa que promueve el desarrollo, a traves de la metodología Six Sigma y mucho networking con colegas O2 de diferentes países. Los Trainees de O2 serán asignados en el Site de 3M Panamá Pacifico ubicado en Arraiján, Panamá.
Prerrequisitos

• Graduados entre 12/2017 y 12/2020.
• Inglés: a partir de Nivel Avanzado.
• Apertura para movilidad y viajes.
Beneficios

•Salario mensual competitivo
•Servicios de Clínica médica en planta
•Seguro de Vida y de salud
•Programa de formación y desarrollo interno
•Beneficio de Transporte
•Beneficio de comedor al asistir a la planta
•Plan de adquisición de acciones de 3M
•Flex Time
Observaciones

Si tienes alguna duda, contáctanos vía **********
Recuerda: Si tu correo electrónico tiene ANTI-SPAM, debes registrar en éste la dirección del correo electrónico de la Cia de Talentos (ciadetalentos.com) para que no haya pérdida de información sobre el proceso.
En caso de que los mensajes enviados a tu correo no sean recibidos porque: la bandeja está llena, la dirección no es la correcta, la bandeja de mensajes ha sido desactivada o cualquier problema con tu proveedor, Cia de Talentos no será responsable ya que ponemos a tu disposición otra forma para acompañar el proceso: todos los mensajes enviados a tu correo estarán en tu página exclusiva de servicios. Para acceder a ella, ingresa en el sitio de Cia de Talentos, ya que hayas hecho tu registro en la parte de "oportunidades” y haz click en “Consulta su proceso” abajo del logo de 3M.
En el momento de la inscripción, debes llenar todos los espacios.
Tu postulación solamente estará finalizada si recibes en tu correo electrónico un mensaje de la Cia de Talentos que te confirma tu inscripción en 3M.
En caso de duda, contáctanos a:

Requisitos

Programa Trainee 3M Panamá 2021
Empresa:

Grupo Cia De Talentos


Built at: 2024-04-16T20:13:04.842Z