Descripción de la Plaza/nREQUISITOS:
Bachiller completo, Universidad finalizada o en estudio.
Edad: 18-35 años
Genero: Masculino
Experiencia de 1 año en cargos de ventas y promotoria.
Conocimiento de Microsoft (Excel, Word, Power Point)
Carnet Blanco y Verde de Salud
Disponibilidad de Horarios rotativos.
Buena Presencia.
Buen trato al cliente, calidad de servicio.
Poseer vehículo (No indispensable)
COMPETENCIAS:
Agradable.
Aptitudes para la comunicación verbal.
Educado.
Extrovertido.
Habilidad para la venta.
Habilidad para vender.
Habilidades comunicativas.
Habilidades sociales.
Perseverante.
Persistente.
Persuasivo.
Promociona productos a fin de incrementar las ventas.
Promociona servicios y productos de la compañía.
Trata con clientes o el público en general.
Buen manejo de herramientas digitales (Computadoras, Tablets, Celulares y aplicaciones)
Para ser promotor de ventas es necesario poseer las siguientes aptitudes y capacidades:
Responsabilidad.
Dinamismo.
Proactividad.
Don de gentes.
Habilidades comunicativas.
Habilidades de negociación.
Capacidad de persuasión.
Iniciativa.
Orientación al logro de resultados.
Habilidades comerciales.
Además de los conocimientos en técnicas de venta, este profesional tiene que conocer al detalle el producto que quiere vender..
FUNCIONES:
Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.
Vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos.
Ofrecer muestras de productos y distribuir catálogos y material publicitario.
Atender e informar al cliente sobre los productos.
Cumplimiento de Metas.
Los promotores de ventas buscan directamente a los clientes y ofrecen promociones, descuentos o información sobre el producto.
Realizar reportes de Ventas, Inventario, Fotográficos y de Comentarios de los consumidores.