**RESUMEN DEL PUESTO**: Desarrolla, coordina y ejecuta actividades de mercadeo y promoción de la(s) marca(s) asignada(s) en el punto de venta; sirviendo de enlace con la Gerencia de Ventas; además, presenta análisis y reportes relacionados a producto(s) y su comportamiento en el mercado.
Distribución de Productos de Consumo Masivo.
**Requisitos**:
**Educación formal**: Mínimo-Cursando (2) año de estudios universitarios en Mercadeo, Administración de Empresas, o carreras afines.
Conocimientos indispensables: Manejo de cuentas claves, "merchandising" de productos.
Conocimientos de armado de promociones (atados, bandeos, entre otros) Organización y realización de actividades especiales donde los clientes para impulsar productos Experiência requerida: Idealmente al menos un (1) año de experiência en puestos comerciales, especialmente de Trade Marketing de canal de ventas al detalle, ya sea moderno, tradicional o de lubricantes.
Experiência en el análisis, elaboración y presentación de informes de su área de gestión REQUISITOS INDISPENSABLES Auto Propio Licencia de conducir Excel Intermedio Residir en la ciudad de Panamá