Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Psicólogo/A
Empresa:

Motta Internacional


Detalles de la oferta

Centro !Supérate! Fundación Alberto Motta, se encuentra en la búsqueda de unPsicólogo/a (San Miguelito)

Principales funciones:

§Planificar y desarrollar el Programa Curricular de Valores del Centro.
§Desarrollar el Programa de Orientación Vocacional o Inserción Laboral de los estudiantes.
§Realizar el proceso de selección, evaluaciones psicométricas, entrevistas con padres de familia y postulantes de nuevo ingreso al centro.
§Realizarintervenciones terapéuticas de primer nivel con los padres de familia /tutor, con la finalidad de brindarlesorientación sobre problemáticas y su manejo, o derivarles a profesionales externos, según se amerite.
§Realizar intervenciones psicológicas y llevar el registro de atención, de los estudiantes que losoliciten o sean referidos, para abordar las diferentes situaciones que dificultan su desempeño integral.
§Dar seguimiento mensual a la práctica de los 7 Hábitos en los estudiantes del Centro.
§Facilitar la Charla de Inducción, en las diferentes escuelas de la zona, de donde se captarán los nuevos candidatos a las becas.

Requisitos del puesto:

§Licenciatura en Psicología
§Experiencia mínima de 3 años como Psicólogo/a en Centros Educativos, ONG´s, o similares.
§Experiencia trabajando con Adolescentes
§Dominio avanzado del idioma inglés

Sobre nosotros:

El primer Centro de Capacitación ¡Supérate! Fundación Alberto Motta, abre sus puertas en el año 2010 en San Miguelito. Viendo el éxito obtenido con el primer Centro, la Fundación Alberto Motta en el 2018 inaugura su segundo Centro de Capacitación ¡Supérate! en la Ciudad del Niño en Panamá Oeste.

Los Centros ¡Supérate! brindan oportunidades a jóvenes provenientes de áreas de riesgo social, con una educación de alta calidad, complementaria al bachillerato de escuelas públicas. Cada año se entregan 60 becas para jóvenes de alto rendimiento y con deseos de superación.

El objetivo del Centro ¡Supérate! es capacitar a jóvenes residentes en Panamá y Panamá Oeste, entre 14 y 18 años de edad; en las áreas de cómputo, inglés y formación de valores, para que al graduarse de bachilleres, estén calificados para optar a mejores oportunidades de trabajo y elevar su nivel de vida.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Psicólogo/A
Empresa:

Motta Internacional


Built at: 2024-04-25T16:02:08.426Z