Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

**Conocimiento en**: inventario, peach tree, informes, excel, presentaciones, importaciones.Experiência mínima 3 años.Requisitos = Experiência mínima2-3 Años...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de asegurar que las operaciones de la empresa se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Esto implica...


Desde People Working Corp - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Asistente Administrativo

Recepcionista Asistente Administrativo
Empresa:

Sistemcobro


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPRINCIPALES FUNCIONES:
Brindar una atención de alta calidad al cliente interno y externo.
Operar la central telefónica (haciendo y recibiendo llamadas).
Entregar la correspondencia recibida, a las diferentes personas y sucursales.
Solicitar los suministros requeridos para la oficina.
Confirmar al departamento de planilla la entrega o recepcion de comprobantes, fichas y/o reclamos de los colaboradores.

REQUISITOS:
Bachiller Completo.
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares.
Conocimientos básicos de office (Excel y Word) y de escaner e impresora.
Manejo de central telefónica


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista Asistente Administrativo
Empresa:

Sistemcobro


Built at: 2024-03-29T11:10:59.674Z