Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos. Proporcionar información detalla...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Call Center Agent - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certifica...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: - Técnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado.
- 2 a 3 años de experiência como asistente / atención al cliente.
- Inglés avanzado.
(deseable)
- Manejo de Microsoft office 365.
- Enfoque de servicio al cliente, orientación al servicio, búsqueda de información.
- Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefónico y manejo de dinero.
**Requisitos deseables**:

- Conocimiento de aritmética.
- Experiência con empresas, productos, clientes y servicios.
- Habilidades de comunicación, manejo del tiempo y negociación.
- Capacidad de análisis.
- Experiência en control de archivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-18T07:17:26.620Z