Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos. Proporcionar información detalla...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Call Center Agent - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certifica...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mnimos**: Tcnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado.
2 a 3 aos de experiência como asistente/atencin al cliente.
Ingls avanzado.
(deseable) Manejo de Microsoft office 365.
Enfoque de servicio al cliente, orientacin al servicio, bsqueda de informacin.
Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefnico y manejo de dinero.
Requisitos deseables: Conocimiento de aritmtica.
Experiência con empresas, productos, clientes y servicios.
Habilidades de comunicacin, manejo del tiempo y negociacin.
Capacidad de anlisis.
Experiência en control de archivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-17T20:47:01.309Z