Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Sm Suites


Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Requisitos:Manejo de central telefónica: Poseer un discurso claro. Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad:
Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con los huéspedes y con miembros de otros departamentos.
Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Ser organizado y detallista.
Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Capacidad analítica y para tomar decisiones, habilidad para resolver conflictos:
Resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
Estar determinado a cumplir con los objetivos.
Anticiparse a las necesidades y expectativas de los huéspedes para así poder hacer las recomendaciones apropiadas.
Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
Discreción al momento de manejar datos sensibles y personales.
Tener buena presencia.Actividades a realizar:Darle la bienvenida a los huéspedes al momento de entrar al hotel y despedirse de ellos a su salida.
Gestionar reservaciones por teléfono, correo electrónico o internet.
Registrar la entrada y la salida de los huéspedes, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el hotel.
Responder solicitudes y preguntas e informar sobre los servicios del hotel.
Desempeñar actividades administrativas.

Salario: 800.00 - 850.00 PAB Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos