Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
- Atender de manera oportuna y eficiente al público telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente
- Recibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin
- Asistir en actividades administrativas de la empresa
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa
- Llevar control diario de visitantes y asistentes a la oficina
**Requisitos**:
- Estudiante de carreras universitarias relacionadas con administración, comercial o afines
- Experiência de 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al cliente
- Deseable conocimiento de inglés nível intermedio
- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) nível intermedio
Información adicional
Algunas competencias deseables: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo